Global

COMUNICADO: El índice de precios Xinhua de las bayas de Goji de Tsaidam ha sido publicado en Pekín el 31 de mayo

PEKIN, 13 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- "El índice de precios Xinhua de las bayas de Goji de Tsaidam" ha sido publicado conjuntamente por el Servicio de Información Económica de China (CEIS, por sus siglas en inglés) de la agencia de noticias Xinhua y por el gobierno de la prefectura autónoma mongol y tibetana de Haixi en Pekín el 31 de mayo.

El índice abarca el índice de precios de las bayas de Goji orgánicas de Tsaidam y el índice de precios de bayas de Goji verdes de Tsaidam, y la muestra incluye más del 90 por ciento de las bayas de Goji orgánicas y verdes certificadas en Haixi.

El periodo base del índice de precios Xinhua de las bayas de Goji de Tsaidam se estableció en agosto de 2015 en 1000 puntos de base. Los datos muestran que, en abril de 2018, el índice de precios de las bayas de Goji orgánicas fue de 921,06 puntos, un 7,89 por ciento menos que en el periodo base, y que el índice de precios de la bayas de Goji verdes fue de 537,58 puntos, un 46,24 por ciento inferior al del período base.

La cuenca de Tsaidam de la meseta Tibetana-Qinghai es la segunda plantación más grande de bayas de Goji de China. El índice de precios Xinhua de las bayas de Goji de Tsaidam integrará los datos masivos con la economía real, potenciará el papel del CEIS como centro de estudios económicos y las ventajas geográficas de Qinghai en el desarrollo de bayas de Goji orgánicas y ayudará a encaminar el desarrollo del sector, según dijo Ma Rui, secretario general adjunto del gobierno provincial de Qinghai.

El índice muestra de forma intuitiva la tendencia de las variaciones de precio en las zonas de producción de bayas de Goji en Tsaidam. Este índice proporciona al sector de bayas de Goji una guía de precios abierta y transparente, ayuda a los que participan en la producción, distribución, procesamiento y temas relacionados con las bayas de Goji a comprender de manera oportuna y precisa las tendencias del sector y ofrece apoyo informativo a la supervisión gubernamental, a la cultura científica y en la toma de decisiones comerciales, según explicaba Su Huizhi, vicepresidente del CEIS.

Xu Changqing, un experto en productos orgánicos, cree que la demanda de las bayas de Goji de alta calidad está aumentando en el mercado nacional. El lanzamiento del índice ha proporcionado una buena referencia para los consumidores.

El CEIS, una empresa que es propiedad integral de la agencia de noticias Xinhua, cuenta con cinco plataformas a nivel nacional, entre las que se incluyen Xinhua Finance (Xinhua Finanzas), Xinhua Silk Road (Xinhua Ruta de la Seda), Xinhua Credit (Xinhua Crédito), Shanghai Petroleum and Natural Gas Exchange (Bolsa de Petróleo y Gas Natural de Shanghái o SHPGX) y Xinhua Think Tank (Xinhua Centro de Estudios). Como la primera institución profesional de China que estudia, publica, promociona y gestiona índices compuestos, Xinhua Indices se ha comprometido a desarrollar cuatro clases de productos: Xinhua Price Index (Indice de Precios Xinhua), Xinhua Theme Index (Indice de Temas Xinhua), Xinhua Evaluation Index (Indice de Evaluación Xinhua) y Xinhua Finance Index (Indice de Finanzas Xinhua), y además ha lanzado una serie de prestigiosos productos.

Enlace a las imágenes adjuntas: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=314056 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=314056]

CONTACTO: CONTACTO: Sra. Li, tel.: 86 10 63074558

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias