Global

COMUNICADO: ThetaRay consigue el premio Next Generation ATM Security de ATMIA

NUEVA YORK, June 13, 2018 /PRNewswire/ --

ThetaRay [https://www.thetaray.com ], destacado proveedor de soluciones analíticas de grandes datos, anunció hoy que ha ganado el 2018 ATMIA Global Award para 'Next Generation ATM Security'. Los premios ATMIA honran las soluciones de tecnología innovadoras para los cajeros automáticos, destacando a los líderes dentro de la industria. ThetaRay recibió el premio por su ATM Security Solution, diseñada específicamente para hacer frente al riesgo de las amenazas futuras desconocidas, además de por su habilidad única de apoyar la arquitectura de la plataforma Next Gen ATM.

La ATM Security Solution de ThetaRay controla toda la actividad física y electrónica en los cajeros individuales y en todas las redes de cajeros automáticos para detectar la actividad ilícita y sospechosa y las amenazas desconocidas utilizando la tecnología de aprendizaje de máquina que utiliza AI, que es avanzada y analítica de grandes datos. La tecnología patentada de ThetaRay se basa en la detección imparcial a través de una serie de algoritmos avanzados que pueden procesar cualquier número de características de datos. Estos atributos diferencian a ThetaRay de los sistemas de detección de amenazas que dependen en gran parte del conocimiento de los eventos pasados para formar y definir normas de detección. Esto hace que ThetaRay encaje perfectamente en hacer frente a las nuevas amenazas en evolución que puedan surgir con la evolución de la plataforma Next Gen ATM.

"Hay 3,5 millones de cajeros automáticos conectados en todo el mundo, y los delincuentes utilizan tecnologías sofisticadas para robar cantidades incontables de dinero cada año gracias a ellos", destacó Mark Gazit, consejero delegado de ThetaRay. "ThetaRay permite a los bancos y operadores de cajeros automáticos asegurar a los clientes, datos y dinero en efectivo contra cualquier amenaza, ya sea conocida o desconocida. Estamos encantados de hacer sido reconocidos por el prestigioso comité de ATMIA en relación a nuestros esfuerzos".

La ceremonia de premios se celebró el martes 12 de junio en la ATM Customer Experience & Security Summit (ACESS) de Londres. Se seleccionó a los ganadores basándose en el éxito ponderable, con un criterio adicional centrado en dirigirse a los elementos clave de la arquitectura Next Gen ATM y apoyo del Next Gen ATM Consortium.

Acerca de ThetaRay:  

ThetaRay es una destacada compañía de analítica de inteligencia artificial y grandes datos, que ayuda a las organizaciones financieras, divisiones de ciberseguridad e infraestructura crítica a ser más resistentes y aprovechar las oportunidades. Sus soluciones analíticas avanzadas funcionan con una velocidad sin precedentes, precisión y escala, permitiendo a los clientes la gestión de riesgos, detección de esquemas de blanqueo de dinero, fraude encubierto, exposición a malos préstamos, temas operativos encubiertos y revelación de nuevas oportunidades de crecimiento valiosas. Si desea conocer más acerca de ThetaRay, visite la página web http://www.thetaray.com

Contacto: Mark Prindle Fusion PR 646-452-7109 mark.prindle@fusionpr.com

 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias