Global

COMUNICADO: Pied à Terre celebra el lanzamiento mundial de su nueva y revolucionaria plataforma para compartir viviendas

La ceremonia contó con la presencia de célebres ponentes destacados, planes para donar un porcentaje de los beneficios a organizaciones benéficas y proyecciones empresariales positivas

CASTILLO DE CHAMBORD, Francia, 13 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Pied à Terre dio comienzo a sus operaciones internacionales con una ceremonia de lanzamiento oficial que celebró el innovador enfoque que la nueva plataforma para compartir viviendas ofrece dentro del creciente negocio hotelero mundial y que posiciona a la empresa como una robusta contribución al mercado de los B&B de gama alta.

Vea esta noticia en los diferentes canales de medios interactivos aquí: https://www.multivu.com/players/es-es/8346851-pied-a-terre-new-home-sharing-platform/ [https://www.multivu.com/players/es-es/8346851-pied-a-terre-new-home-sharing-platform/]

El evento contó con la presencia de dos ponentes extraordinarias: Ami Vitale, famosa fotógrafa de National Geographic y Embajadora de Nikon, así como Céline Cousteau, exploradora, cineasta, empresaria filantrópica y nieta del legendario Jacques Yves Cousteau.

Ambas hablaron sobre el espíritu de responsabilidad social de la empresa, basado en una misión única que tiene como fin generar una potente comunidad internacional de anfitriones y viajeros. Una comunidad que, como embajadores y ciudadanos del mundo, contribuye a promover la labor de Pied à Terre de crear un mundo mejor a través de la tolerancia, el arte, la humanidad y los valores ecológicos e interculturales.

La primera ceremonia de premios del The World We Live In (El mundo en el que vivimos), un concurso internacional de fotografía patrocinado por Pied à Terre, fue presentado por Ami Vitale. El codiciado primer premio fue otorgado a Fabiola Cano, de Costa Rica, cuya sobrecogedora fotografía de un campo de refugiados en Grecia consiguió captar la soledad y tristeza de las personas forzadas a huir de los horrores de la guerra en Siria.

Para concluir el evento, Francisco de Paula León, director y presidente del Consejo, quiso dar las gracias personalmente a los participantes internacionales en la ceremonia y habló sobre la proyección positiva de la empresa para los próximos 12 meses y sobre su objetivo de alcanzar 21 países. Además, hizo mención especial de la promesa de Pied à Terre de invertir un porcentaje de todos los beneficios futuros obtenidos en promover iniciativas ecológicas y culturales en todo el planeta. Una promesa totalmente en sintonía con el espíritu de la empresa.

Si está interesado en hacer una reserva, visite el sitio web de Pied à Terre en https://www.piedaterre.world/ [https://www.piedaterre.world/] para elegir un destino y ponerse en contacto con un anfitrión.

Para obtener más información sobre destinos, la filosofía de la empresa y cómo ser un anfitrión, visite el sitio web [https://www.piedaterre.world/], suscríbase [https://www.piedaterre.world/web/portal-piedaterre/quienessomos#https://www.piedaterre.world/web/portal-piedaterre/quienessomos] a la lista de correo para recibir ofertas exclusivas y siga a Pied à Terre en Instagram [https://www.instagram.com/piedaterretravel/] y Facebook [https://www.facebook.com/piedaterretravel/].

Acerca de Pied à TerrePied à Terre es una comunidad internacional que forma parte de una plataforma de reservas cuyo enfoque es destacar la cultura, el arte, la gastronomía local, la diversidad y el cuidado del medio ambiente a la vez que crea experiencias de viaje en todo el mundo. Nuestro objetivo principal es desarrollar una relación única entre anfitriones y viajeros que enriquezca a ambos y que sea más que una simple experiencia de alojamiento.

Contacto de Medios: Ariadna Pérezaperez@piedaterre.world[mailto:aperez@piedaterre.world]

Sitio Web: https://www.piedaterre.world/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias