Global

COMUNICADO: Huawei presenta sus más recientes productos relacionados con el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial (2)

-- Facilitación de la conectividad: la plataforma proporciona una conectividad segura y fiable para los vehículos y es compatible con cientos de millones de conexiones, así como con el acceso simultáneo desde millones de vehículos. Esta plataforma flexible puede implementarse en nubes privadas, públicas e híbridas, además de adaptarse a sus diferentes arquitecturas. Huawei usa sus capacidades globales de implementación en nubes públicas para apoyar las operaciones empresariales internacionales de las empresas de automoción. -- Facilitación de los datos: la plataforma recoge datos sobre estados de vehículos y conductas de conducción y los analiza para crear perfiles de conductores y de vehículos (gemelos digitales) en la nube. El análisis preciso de conductas y escenarios de conducción permite la distribución de contenido inteligente y las recomendaciones de servicio. -- Facilitación del ecosistema: al separar los datos de los servicios, la plataforma ayuda a las empresas de automoción a controlar sus activos digitales, a la convergencia de contenidos y de aplicaciones de terceros, así como a crear un ecosistema próspero en torno a su empresa. -- Facilitación de la evolución: la plataforma de vehículos conectados se interconecta con V2X. La cooperación abarca la inteligencia del vehículo y la sinergia entre el vehículo inteligente y la carretera para evolucionar la experiencia inteligente de los conductores, mientras ofrece nuevos niveles de seguridad y eficiencia.

La solución eLTE-IoT mejorada usa la innovación tecnológica para optimizar aún más su rendimiento. La solución ahora abarca un radio de 10 km con señales un 10% más intensas. Su latencia de comunicación se reduce en un 50% y el tiempo de espera máximo se amplía a 10 años.

Recién presentada por Huawei en el CEBIT, la solución eLTE-DSA usa la tecnología de agregación de espectro discreto (DSA, por sus siglas en inglés) para crear un espectro de gran ancho de banda a través de la convergencia de pequeños espectros, algunos de los cuales son continuos y otros son dispersos. La tecnología DSA puede seleccionarlos y agregarlos flexiblemente para aportar varias características valiosas. La solución admite la agregación flexible de los 280 espectros que rodean a los 230 MHz; Huawei también promueve la aplicación de DSA a otras frecuencias en el futuro. La solución eLTE-DSA también aumenta el radio de cobertura total en un 40% y reduce la latencia de la interfaz aérea a 20 ms. Además, la solución alcanza una estabilidad total de 99,999%.

La presentación de estos nuevos productos es solo el comienzo. Huawei organizará el gran evento Huawei Connect 2018 este octubre en Shanghái, para presentar más productos de IA y lanzar su plataforma digital insignia. Huawei Enterprise BG tiene la misma visión y el mismo compromiso de la empresa, y desea llevar la tecnología digital a cada organización para crear un mundo totalmente conectado e inteligente.

Huawei, junto con sus socios y clientes, está presentando nuevas soluciones de transformación digital para orquestar una sinfonía digital en la feria CEBIT, que se celebra del 11 al 15 de junio en Alemania, la cuna de la música clásica. También organiza actividades y comparte las mejores prácticas en torno a la computación en la nube, la inteligencia artificial (IA), los datos masivos, el Internet de las Cosas (IoT) y las redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés), elementos que desempeñan un papel fundamental en la transformación digital actual.

El estand de Huawei se encuentra en el área C01 del pabellón 13, en el Centro de Exposiciones de Hannover (Alemania). Para obtener más información sobre Huawei en el CEBIT, visite http://e.huawei.com/topic/cebit2018-en/index.html [http://e.huawei.com/topic/cebit2018-en/index.html]. Para obtener más información sobre los casos de clientes internacionales de Huawei que utilizan las "Leading New ICT" ("Las nuevas TIC líderes"), visite http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/index.html [http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/index.html].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/704271/Huawei_Qiu_Heng.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/704271/Huawei_Qiu_Heng.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, +86-180-2533-9127, liqiwei2@huawei.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias