Global

COMUNICADO: Ambrosus anuncia el lanzamiento de sus kits de desarrollo de código fuente (SDKs) (2)

A finales del siglo 19, el oftalmólogo polaco Ludwik Lejzer Zamenhof creó un idioma artificial diseñado para ser entendido por toda la humanidad, y lo llamó esperanto. Con un deseo similar para un sistema de comunicación universal, Ambrosus ha creado estas herramientas como un nuevo idioma,  que nos ayudará a resolver los retos de negocios y humanos en todo el mundo.

AMB-NET es un registro global, fácil de integrar y seguro que en Ambrosus estamos llevando al mundo para ayudar a avanzar la causa humana. El comunicado de hoy nos acerca a este noble objetivo.

Para más información, contacte con press@ambrosus.com

Acerca de Ambrosus   

Ambrosus es la primera red de almacenamiento y distribución de datos de la cadena de suministro operada por blockchain del mundo para las empresas alimentarias y farmacéuticas. A través de su red distribuida AMB-NET, Ambrosus permite el diálogo seguro y sin fricciones entre sensores, grandes distribuidores y bases de datos para optimizar la visibilidad de la cadena de suministro y garantía de calidad.  

Contactos: Mattia Ozzello, mattia.ozzello@ambrosus.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/704660/AMB_NET_distributed_network_Infographic.jpg https://mma.prnewswire.com/media/647551/Ambrosus_Logo.jpg

CONTACTO: +39-335-808-4548

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias