Global

COMUNICADO: BANKEX(TM) presenta el primer caso de tokenización de activos a nivel institucional

BANKEX(TM) presenta el primer caso de tokenización de activos a nivel institucional

La nueva clase de activos basada en cadena de bloques aporta una mejor liquidez, eficiencia y transparencia a las inversiones y a las transacciones financieras de la industria del entretenimiento

MovieCoin pretende destinar 1000 millones de dólares para financiar películas y entretenimiento en los próximos tres años

NUEVA YORK, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- BKX Corp. (que opera como BANKEX(TM)) ha lanzado la primera clase de activos basada en cadena de bloques para apoyar los estándares financieros a nivel institucional. Estos "activos inteligentes", que han sido desarrollados para la industria del cine y del entretenimiento, mejorarán la liquidez, la eficiencia y la transparencia de las transacciones financieras al abrir oportunidades de inversión a financieros institucionales, incluidos los bancos, los fondos de cobertura y los fondos de pensiones.

Al tokenizar bienes inmuebles industriales y utilizar la tecnología patentada del protocolo "Proof-of-Asset" (prueba de activo) de BANKEX, se emitirán activos inteligentes en MovieCoin, una plataforma dirigida por el financiero y productor de películas de Hollywood Christopher Woodrow que ofrece a los inversores internacionales la oportunidad de participar en la financiación de importantes largometrajes mediante la adquisición de tokens criptográficos. MovieCoin pretende destinar 1000 millones de dólares para financiar películas y entretenimiento en los próximos tres años.

Las transacciones en la plataforma MovieCoin se registrarán utilizando la tecnología de cadena de bloques, que hará un seguimiento de la gestión de derechos en un libro de contabilidad digital en el que se anotará cada dólar gastado y recaudado. Esta tecnología proporcionará estándares de contabilidad justos y transparentes para estudios cinematográficos, financieros, productores, talentos y otras partes interesadas. Los componentes clave a nivel institucional de la plataforma MovieCoin incluyen:

- verificación de identidad conforme a KYC,- motor de tokenización para la creación de activos digitales,- seguimiento de custodia para el almacenamiento fiable de activos digitales,- mejora de la liquidez y de la gestión del flujo de caja,- auditoría en tiempo real y mantenimiento de registros contables transparentes,- implementación del protocolo Plasma de Ethereum para transacciones rápidas y económicas.

La plataforma MovieCoin es el primero de muchos proyectos de tokenización que BANKEX(TM) está desarrollando en cooperación con socios empresariales. Otros proyectos en desarrollo incluyen tokens respaldados por bienes inmuebles, bienes de consumo, derechos de custodia y otros activos reales.

"BANKEX(TM) nunca se ha centrado en la alteración, sino en la evolución de los servicios financieros. Con la cadena de bloques y la innovación en el centro de nuestro negocio, nuestro futuro radica en la cooperación con los líderes de la industria que estén listos y puedan revolucionar la gestión de activos y los mercados de capital en sus respectivos sectores. El equipo de MovieCoin es un ejemplo del nivel de credibilidad que buscamos en los socios comerciales", dijo Igor Khmel, fundador y consejero delegado de BANKEX(TM).

Acerca de BKX Corp.

BKX Corp. es una empresa líder de "Bank-as-a-Service" (servicios de plataforma financiera) que utiliza el protocolo "Proof-of-Asset" (prueba de activo) para permitir a los propietarios de activos convertir y vender sus activos como productos digitales. BKX Corp., que usa soluciones de tecnología financiera estandarizadas, tiene como objetivo cerrar la brecha entre el emergente sector de la cadena de bloques y las finanzas tradicionales con impecables soluciones de TI. Para obtener más información, visite www.bankex.com [http://www.bankex.com/].

(BKX Corp.) (opera como BANKEX )((TM) )(desde 2016. El registro está pendiente.)

Acerca de MovieCoin

MovieCoin es una plataforma de financiación de la industria del entretenimiento de última generación basada en la tecnología de cadena de bloques. La empresa ofrece a los inversores una oportunidad sin precedentes para participar directamente en la financiación de películas de Hollywood y programas de televisión con total transparencia en lo que respecta a dónde se gasta su dinero y cómo se desarrollan sus inversiones. MovieCoin acelerará los beneficios de los inversores, mejorará la liquidez y eliminará los procesos de contabilidad y pago obsoletos que en el pasado desalentaron la inversión y afectaron negativamente a los beneficios. La empresa está dirigida por un equipo altamente experimentado de profesionales de prestigio de la industria con una amplia experiencia en la banca de inversión, la gestión de carteras, el derecho corporativo y de entretenimiento y la financiación, producción y distribución de películas. Para obtener más información, visite www.movie.io [http://www.movie.io/].

Información de contacto de prensa:

En representación de BANKEX:William BrawnerQnary +1 (202) 329-1389william.brawner@qnary.com[mailto:william.brawner@qnary.com]

En representación de MovieCoin:Aidan O'ConnorProsek Partners +1 (646) 402-6642aoconnor@prosek.com[mailto:aoconnor@prosek.com]

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado