COMUNICADO: Brookfield se asocia con Schoeller Group

17/05/2018 - 13:25

MUNICH, May 16, 2018 /PRNewswire/ --

Schoeller Group ha anunciado hoy que, junto a Brookfield Business Partners L.P. y otros socios institucionales (colectivamente "Brookfield"), ha terminado su anteriormente anunciada adquisición de las acciones de JP Morgan en Schoeller Allibert.

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/692038/Managing_Partners_Schoeller_Group.jpg )

Brookfield formará una asociación con Schoeller Group en Schoeller Allibert en un holding empresarial denominado Schoeller Packaging. Martin y Christoph Schoeller ejercerán como copresidentes. Schoeller y Brookfield tendrán la misma representación en el consejo de administración.

Schoeller Group poseerá el 30 % de Schoeller Allibert y el 48 % de las acciones con derecho a voto. Bajo determinadas condiciones, Schoeller Group tendrá la oportunidad de incrementar su número de acciones a lo largo del tiempo.

Los socios tienen la intención de aumentar la empresa, que ya es el mayor fabricante europeo de envases retornables, a través de crecimiento orgánico, compra selectiva y diseño de estrategias. Se están debatiendo varias transacciones posibles.

Martin y Christoph Schoeller, socios gestores de Schoeller Group, que también explota y es propietario de otras empresas de logística y envases que se centran en los embalajes sostenibles (http://www.schoellergroup.com), acogen positivamente esta nueva asociación y las capacidades complementarias de Brookfield para ayudarles a hacer realidad su visión de crear un líder mundial en sistemas de envases retornables.

Contacto: Schoeller Group GmbH Sylvia Wendt Zugspitzstr. 15 82049 Pullach Tel. +49-89-55277-101 Fax +49-89-55277-299

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/692038/Managing_Partners_Schoeller_Group.jpg