Global

COMUNICADO: ZTEsoft comparte sus conocimientos en las conferencias del Foro TM DTW

ZTEsoft comparte sus conocimientos en las conferencias del Foro TM DTW

NIZA, Francia, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Del 14 al 16 de mayo de 2018, miles de ejecutivos del sector de las telecomunicaciones se darán cita en el foro DTW dedicado al mundo de la transformación digital (Digital Transformation World) en el centro de convenciones Acropolis de Niza (Francia).

En la edición del DTW de este año, más de 250 ponentes del sector se reunirán y compartirán ideas, soluciones y experiencias en sus conferencias, divididas en cinco temáticas, que se centrarán en los principales desafíos identificados por los proveedores de servicios. Los responsables y expertos de ZTEsoft han participado en tres de las categorías, entre las cuales se encuentra la de inteligencia artificial (AI) y analítica de datos, la del operador digital del 2020 y la de servicio al cliente digital, en las que han compartido casos reales y experiencias sobre cómo ZSmart allana el camino de la transformación inteligente.

La analítica de datos como chispa de la inteligencia artificial (AI)

Zhijun Wang, subdirector general del departamento de Información de China Unicom, y George Zhao, director de Desarrollo Comercial de ZTEsoft, compartieron ideas y opiniones sobre cómo diseñar e implementar una plataforma que proporcione un acceso abierto a datos y capacidades de inteligencia artificial. "La unión de la analítica de datos con la inteligencia artificial promete ser una gran baza para que los distintos participantes del sector superen a la competencia en términos de innovación. ZTEsoft trabaja en colaboración con nuestros clientes para poner en valor la inteligencia artificial e impulsar mejoras en el marketing digital, en la agilidad de las operaciones y en la experiencia de los clientes", afirmó George.

Al servicio de los clientes digitales con servicios inteligentes

Durante las conferencias enmarcadas en la categoría de servicios a los clientes digitales, Taimoor Khizer Abbasi, director de Investigación de Mercados de ZTEsoft, presentó ZSmart uTalk, una solución inteligente de servicios al cliente basada en una arquitectura en la nube y tecnología de inteligencia artificial aplicable a distintos sectores que va mejorar la rentabilidad gracias al uso de un motor inteligente y lograr que la experiencia del cliente mejore de una forma extraordinaria.

Creación de un ecosistema inclusivo del Internet de las Cosas (IoT) con los colaboradores

El desarrollo de un ecosistema de IoT integrador favorece que la aplicación de las tecnologías en materia de IoT se acelere. Fu Jianjun, director de Marketing de ZTEsoft, ahondó en la importancia de construir y gestionar la cadena de valor del Internet de las Cosas. "El Internet de las Cosas actual se está orientando hacia la inteligencia de las cosas, ya que el centro de todo ha pasado de ser la inteligencia en lugar de serlo la conexión", mencionó. "Hemos sido testigos de su avance, aunque la fragmentación y la falta de unas normas más amplias siguen amenazando el crecimiento del mercado del IoT. El objetivo de ZTEsoft es lograr que las personas, las cosas y la nube converjan en un mundo digital, centrándose en la infraestructura y el ecosistema de colaboradores, para crear, en última instancia, un ecosistema de IoT abierto e inclusivo para con los colaboradores".

ZTEsoft impulsa los trayectos de transformación digital para que nuestros clientes con productos y servicios mejorados cuenten con tecnologías de vanguardia. También superaremos los límites de la cooperación y trabajaremos junto con nuestros colaboradores para dar un salto hacia adelante en la era digital.

CONTACTO: Cher Dong, +86 177 1432 5727, dong.xu51@ztesoft.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado