33043

COMUNICADO: STK se asocia con MakerDAO para ofrecer transacciones de criptodivisas instantáneas con Dai Stablecoin

16/05/2018 - 13:38
Más noticias sobre:

GIBRALTAR, May 16, 2018 /PRNewswire/ --

STK Global Payments anunció hoy una nueva asociación con Maker [https://makerdao.com ], con el fin de integrar Dai Stablecoin [https://vimeo.com/247715133 ] dentro de la plataforma STK [https://stktoken.com ], proporcionando la primera plataforma de pagos de criptodivisa con accesibilidad stablecoin. STK permitirá a los usuarios realizar transacciones con tokens Dai a través de la cartera STACK [http://www.getstack.ca ] en más de 37 millones de comercios de todo el mundo.

Al tiempo que las criptodivisas siguen consiguiendo una importante tracción en todo el mundo como alternativa viable a las finanzas tradicionales, la demanda de estabilidad se convierte en un ejercicio esencial para apoyar la adopción en masa. Stablecoins, creada para hacer frente a la volatilidad de los mercados de criptodivisas, se ha diseñado para mantener un valor estable, independientemente de los giros de altcoins, BTC o ETH. Esto les convierte en una opción más viable para los consumidores que buscan un almacenamiento de valor más fiable, o intercambio medio en marcha. Comparten las mismas ventajas de las otras criptodivisas - descentralización y accesibilidad mundial sin los riesgos asociados con otros altcoins.

Maker, una organización autónoma descentralizada del blockchain Ethereum, ha creado el token Dai - una divisa estable que está vinculada al dólar estadounidense. STK ofrecerá a los consumidores la capacidad de acceder y realizar transacciones con tokens Dai para las transacciones diarias en localizaciones el punto de venta tanto en tienda y online como a través de la cartera STACK. STACK es una forma más inteligente de gestionar su dinero, sin tarifas y directamente desde su smartphone, actualmente en programa de producción piloto y con un lanzamiento previsto para finales de este año.

"Estamos muy emocionados de trabajar junto a STK, al tiempo que este nuevo lanzamiento está dando grandes pasos hacia las mejores experiencias de usuario y la adopción popular", indicó Rune Christensen, consejero delegado de Maker. "Al mejorar Dai y levar lo cripto a las interfaces modernas, comenzando con el smartphone, los usuarios podrán realizar transacciones con sus criptodivisas en el punto de venta, permitiendo las transacciones diarias y los servicios financieros. Estamos orgullosos de trabajar juntos para impulsar la revolución financiera moderna". 

"STK se creó para proporcionar una solución integral a los pagos de criptodivisa instantáneos en el punto de venta", explicó Miro Pavletic, consejero delegado y cofundador de STACK. "Añadir la estabilidad del token Dai permite a los miembros utilizar la criptodivisa de forma tan sencilla y fiable como si fuera una tarjeta de crédito o dinero en metálico".

Acerca de STK Global Payments  

STK Global Payments es la solución tecnológica de criptodivisa que permite pagos de criptodivisa en tiempo real en los puntos de venta, y el emisor del token STK. El token STK fue diseñado para permitir un método que puede permitir criptodivisa para ser utilizado inmediatamente al por menor dentro de una integración perfecta en las transacciones diarias y servicios financieros. El token STK se llevará a cabo en el Etereum pública blockchain como un token ERC20. El token STK es parte de una solución global para facilitar las transacciones sin bordes a través de un contrato inteligente que facilita un intercambio en tiempo real de criptodivisa en el decreto en el POS.

Si desea más información acerca del token STK, visite la página web http://www.stktoken.com.

Para consultas de medios: Amanda Ashford, amanda@getstack.ca, +1-(416)-556-2634


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies