33043

COMUNICADO: Pied À Terre, una nueva plataforma revolucionaria para compartir viviendas

15/05/2018 - 18:01

Pied À Terre, una nueva plataforma revolucionaria para compartir viviendas

Nuevo sitio internacional, con más de 100 viviendas de alquiler meticulosamente seleccionadas, ofrece opciones lujosas de alojamiento para viajeros y marketing integrado para propietarios de viviendas

PARIS, 15 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Los viajeros ya no tendrán que elegir entre el ambiente acogedor de un alojamiento "bed and breakfast" y el lujo de un hotel tradicional. Pied à Terre es un nuevo tipo de plataforma para compartir viviendas que está revolucionando el sector de alojamiento residencial. Este nuevo e innovador modelo de negocios conecta a viajeros que valoran la diversidad, se preocupan por el medio ambiente y aprecian el arte y la cultura, con anfitriones que comparten los mismos valores. El resultado es un servicio que se asemeja más a una sociedad internacional.

Los viajeros de Pied à Terre reciben atención altamente personalizada de anfitriones ansiosos por compartir su hogar y su comunidad. Con alojamientos en más de ocho países, Pied à Terre fomenta un ambiente franco y cálido en cada localidad. La misión de Pied à Terre es proporcionar un servicio de alta calidad a una generación de viajeros en busca de experiencias de inmersión cultural, a la vez que pone a disposición de los propietarios de viviendas el poder y el alcance del mundo digital.

Pied à Terre ofrece a viajeros e inquilinos todo lo que buscan en un mismo lugar. El sitio web no solo conecta a huéspedes y anfitriones, sino que también pone a su alcance un mercado en el que los anfitriones pueden comprar artículos domésticos para sus viviendas de alquiler para amueblarlas con estilo. Además, los anfitriones reciben publicidad gratuita en Google AdWords y en las redes sociales a través del sitio web, lo cual les ayuda a captar la atención de viajeros interesados.

"El objetivo de los viajeros es conectar con los destinos turísticos que estos visitan de manera singular y memorable. La experiencia de alojamiento debe facilitar el acceso al arte y la cultura," explica Francisco de Paula León, fundador de Pied à Terre. "Nuestro compromiso es elevar la importancia de las artes como parte de la experiencia de viaje y conectar a los viajeros con propietarios que comparten este modo de pensar".

Como parte de su compromiso con la cultura y las artes, en enero de este mismo año Pied à Terre lanzó el concurso de fotografía internacional "El mundo en el que vivimos", que extiende su participación tanto a fotógrafos profesionales como amateurs que deseen expresar sus opiniones sobre la belleza y los retos de la situación global actual. El 7 de mayo, se anunciaron a los tres ganadores de un grupo de participantes procedente de más de 50 países. El tema de la segunda edición de este concurso se anunciará este verano.

El próximo 31 de mayo Pied à Terre celebrará su lanzamiento mundial en el legendario castillo de Chambord en Francia. Durante esta inolvidable velada, Céline Cousteau, cineasta, exploradora y activista social y ambiental, dará un discurso de apertura titulado "Las personas y el mundo natural: una exploración de las conexiones". Después del discurso, Ami Vitale, fotógrafa de National Geographic, embajadora de Nikon y juez oficial del concurso fotográfico "El mundo en el que vivimos", presentará a la ganadora del primer premio, la fotógrafa Fabiola Kano de Costa Rica.

Aquellos interesados en anunciar su alojamiento o en escoger un destino de viaje y conectar con un anfitrión, pueden visitar el sitio web de Pied à Terre en https://www.piedaterre.world [https://www.piedaterre.world/]

Para obtener más información sobre destinos, la filosofía de la empresa y cómo ser un anfitrión, visite el sitio web, suscríbase a la lista de correo y siga a Pied à Terre en Instagram y Facebook.

Acerca de Pied à TerrePied à Terre es una comunidad internacional que forma parte de una plataforma de reservas cuyo enfoque es destacar la cultura, el arte, la gastronomía local, la diversidad y el cuidado del medio ambiente a la vez que crea experiencias de viaje en todo el mundo. Nuestro objetivo principal es desarrollar una relación única entre anfitriones y viajeros que enriquezca a ambos y que sea más que una simple experiencia de alojamiento.

Contacto:

Ariadna Pérez Pied à Terre +52 55 29 66 86 13 aperez@piedaterre.world[mailto:aperez@piedaterre.world]


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,66 +1,92 +2,13%
FRA 29,95 +2,76 +10,16%
ITA 187,25 +10,43 +5,90%
GRE 385,26 +2,41 +0,63%
POR 142,92 +2,76 +1,97%

Ecotrader



Evasión

Las fiestas de las criptomonedas

Las fiestas de las criptomonedas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens