Global

COMUNICADO: Li Jinyuan: «Actualmente, el mundo mira a China. Y TIENS está ahí»

Li Jinyuan: «Actualmente, el mundo mira a China. Y TIENS está ahí»

PEKIN, 16 de abril del 2018 /PRNewswire/ -- La importante reunión económica internacional de China, la conferencia anual del Foro de Boao para Asia, se clausuró el pasado 11 de abril. Li Jinyuan, presidente de Tiens Group, fue uno de los invitados a participar en el Foro, que tenía el lema «Una Asia abierta e innovadora para un mundo más próspero». Li comentó que la economía global tiene los ojos puestos en China y que China, a su vez, tiene la mirada en el mundo. La iniciativa del cinturón económico de la Ruta de la Seda ha aportado a la empresa una plataforma abierta para conseguir que todas las industrias se fijen en China.

Li Jinyuan dijo, tomando Hainan como ejemplo, «Si Hainan puede lograr su plan de protección medioambiental y turismo saludable; con toda seguridad la empresa hará milagros en el futuro. Tiens lleva tiempo preparándose para cualquier oportunidad y aprovechará la tendencia actual para acelerar este proceso. Tiens siempre ha estado a la vanguardia de la globalización. La experiencia adquirida a lo largo de los años tendrá un efecto significativo en el desarrollo global a largo plazo de las empresas. «En respuesta a esta iniciativa, estamos animado a las empresas a usar esta oportunidad para globalizarse. Este es el mejor modo de enfrentarse al mundo de forma proactiva.

Li Jinyuan señaló que «Tiens es una empresa internacional y la iniciativa del cinturón económico de la Ruta de la Seda sirve de motor para impulsar su proceso de globalización».

Li Jinyuan asistió al Foro de Boao para Asia 2018 como destacado emprendedor para participar en foros exclusivos para invitados: el 9 de abril estuvo en las sesiones de Cooperación económica marítima de la Ruta de la Seda y las islas en el siglo XXI, la mesa redonda de ASEAN-gobernadores y alcaldes de China y la sesión sobre Una nueva definición de emprendedores y emprendimiento. También fue invitado a acudir al Diálogo entre directores generales de Japón-China como uno de los diez emprendedores seleccionados de la delegación china. Li compartió la estrategia global de Tiens y las experiencias de éxito logradas a partir de la iniciativa de la Ruta de la Seda.

Pan Haiping, un icono mediático y director general adjunto de la Oficina del Director General de la agencia de noticias Xinhua, dijo que la ceremonia de apertura de la conferencia anual de 2018 del Foro de Boao para Asia puso de manifiesto que la iniciativa de la Ruta de la Seda, aunque nacida en China, crea oportunidades y logros para todo el mundo.

Pan Haiping considera que, como marca china con una gran participación en el mercado internacional, Tiens Group es un ejemplo de empresa de China que se está globalizando. Tiens Group se fundó en 1995 y saltó al mercado internacional en 1997. Tiens Group respondió inmediatamente a la presentación de la iniciativa de la Ruta de la Seda abriendo nuevos mercados en 37 países y regiones, entre los que se encuentran EE. UU., Australia, Francia, Italia, España, Corea del Sur, Emiratos Arabes Unidos y Filipinas. Actualmente, Tiens ha expandido su negocio a más de 190 países y regiones del mundo, ha abierto sucursales en 110 países y regiones y ha establecido alianzas estratégicas con importantes empresas de muchos países de todo el mundo. Tiens se ha convertido en el referente industrial de empresas chinas que se globalizan con éxito.

De acuerdo con el tema y el espíritu de la conferencia, Cui Xiaolin, editor jefe del suplemento de economía China Economic Weekly del periódico People's Daily, dijo que la conferencia anual de 2018 del Foro de Boao para Asia es el primer encuentro diplomático organizado por China este año y que los líderes chinos le dan mucho valor. También es un nuevo punto de partida, puesto que el número de dirigentes de otros países y de líderes empresariales de todo el mundo ha aumentado con respecto a ediciones anteriores. Dijo que, desde la perspectiva de Asia, China se está presentando en el mundo en representación de todo Asia y se ha convertido en una nueva referencia en esta etapa.

Cui Xiaolin cree que China se ha convertido en uno de los líderes económicos mundiales, especialmente a raíz de la puesta en marcha de la iniciativa del cinturón económico de la Ruta de la Seda. China está a la cabeza del desarrollo de los países de la ruta, lo que ha contribuido de forma considerable al crecimiento económico del país. También subrayó que el desarrollo de la iniciativa de la Ruta de la Seda no solo implica la búsqueda de oportunidades de negocio, sino que también tiene la misión de representar a empresas chinas que quieran introducirse en el escenario global, lo que hará que el mundo pueda ver la participación de China. La participación de Tiens en la iniciativa de la Ruta de la Seda es otra señal de esto.

Enlaces a las imágenes adjuntas: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=310274 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=310274]

CONTACTO: Sr. Han, +86-10-88051148

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias