Global

COMUNICADO: Eva Herzigova elegida para GERRY WEBER - GERRY WEBER se centra en el deseo con otra colección Cápsula

HALLE (WESTFALIA), Alemania, March 13, 2018 /PRNewswire/ --

Deje que la nueva colección Cápsula de GERRY WEBER le fascine. Inspirada en la confianza estilística del icono y experta de la moda Eva Herzigova, la nueva colección Cápsula se presenta con la elegancia de la primavera. Los valores de la marca "FEMINIDAD - ELEGANCIA INFORMAL - FUENTE DE INSPIRACION" se interpretan de un modo absolutamente único. La cápsula limitada consta de seis "looks" y 12 estilos en total, con modernos elementos distintivos como el color rosa luminoso y alegres topos para levantar el ánimo en primavera. Unos modernos estampados florales y de rayas nos transportan a Santorini mientras sentimos los rayos del sol y la suave brisa de la isla mediterránea.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/653171/Gerry_Webber_Eva_Herzigova.jpg )

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/653172/Gerry_Webber_Eva_Herzigova_Portrait.jpg )

Los alegres "looks" de la colección Cápsula se complementan con elegantes elementos como exquisitos detalles de encaje.

Esta exclusiva colección limitada, destinada a la mujer segura, nos acompaña a lo largo de un día de verano. Desde el "look" femenino e informal con blazer, camiseta y pantalones, a las blusas y vestidos primaverales con estampados florales, e incluso estilismos elegantes y femeninos, para disfrutar de una perfecta tarde veraniega.

Descubra estas prendas favoritas de Eva Herzigova y deje que esta colaboración especial con GERRY WEBER le inspire.

La colección Cápsula "Eva Herzigova elegida para GERRY WEBER" estará disponible en todo el mundo a partir del 16 de marzo de 2018.

Descarga: https://app.box.com/s/9t92qukcpsux4wx0ywjj6ta5yrax7i9a

Acerca del grupo GERRY WEBER  

Gerry Weber International AG, con sede en Halle/Westfalia, es una corporación mundial que aúna cinco potentes familias de marcas: GERRY WEBER, TAIFUN, SAMOON, TALKABOUT y HALL HUBER. Se trata de una de las mayores empresas del mundo de la moda que cotiza en la bolsa de valores de Alemania (desde abril de 2017). En el ejercicio fiscal 2016/17 (desde el 1 de noviembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2017), el grupo GERRY WEBER generó ingresos por valor de 880,9 millones de euros.

gerryweber.com White Communications GmbH Christine Jaksch +49-89-36076648 gerryweber@white.de Rosenheimerstr. 145e 81671 Munich/Germany

 

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/653171/Gerry_Webber_Eva_Herzigova.jpg https://mma.prnewswire.com/media/653172/Gerry_Webber_Eva_Herzigova_Portrait.jpg

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado