Global

COMUNICADO: La innovadora aplicación NB-IoT de ZTE gana el premio GLOMO en el MWC2018

SHENZHEN, China, 27 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), una importante empresa internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas relacionadas con Internet móvil para empresas y consumidores, ha anunciado hoy que su novedosa aplicación de aparcamiento inteligente NB-IoT ha ganado el premio al Mejor Servicio Móvil para la Vida Conectada GLOMO 2018 en la primera jornada del Mobile World Congress 2018 celebrado en Barcelona. Esto marca un buen comienzo de ZTE en esta importante feria.

ZTE está comprometida con la innovación y la construcción de un ecosistema para la aplicación de Internet de las Cosas (IoT). En el campo de Internet de las Cosas, ZTE centra su estrategia en «Chip, red y nube» y ha presentado más de 20 redes NB-IoT y series de chips NB-IoT WiseFone y RoseFinch de alto rendimiento y bajo consumo energético, así como la plataforma ThingxCloud IoT. ZTE ha establecido la alianza Global IoT Alliance (GIA), que actualmente tiene más de 200 socios en más de 30 sectores, impulsando así el desarrollo del sector de IoT.

Para adaptarse a la era del 5G, ZTE está colaborando estrechamente con empresas líderes en diferentes áreas como realidad virtual y realidad aumentada, fabricación inteligente, red eléctrica inteligente y automóviles conectados, para explorar aplicaciones novedosas y llevar a cabo trabajos de verificación e investigación en modelos de negocio.

Recientemente, ZTE ha ganado varios premios internacionales del sector. En la ceremonia de los premios anuales GTI que se celebró antes del Mobile World Congress de este año, ZTE recibió los premios al Desarrollo de Mercado y a la Aplicación y al Servicio móviles innovadores de 2017.

En el futuro, ZTE seguirá aumentado sus inversiones en innovación tecnológica, sacará el máximo partido de las ventajas de la colaboración con el sector y promocionará el desarrollo del sector de IoT y del ecosistema de IoT.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología corporativa para clientes como consumidores y operadores, y empresas privadas y del sector público. Como parte de su estrategia de información, comunicación y tecnología (M-ICT), ZTE tiene el compromiso de ofrecer a los consumidores soluciones innovadoras integradas de principio a fin de que aporten excelencia y valor a medida que los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información van convergiendo. ZTE cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código bursátil H: 0763.HK / código bursátil A: 000063.SZ) y sus productos y servicios se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo y ocupa puestos de liderazgo en organizaciones internacionales de establecimiento de estándares. ZTE está comprometida con la responsabilidad social corporativa y está adherida al Pacto Global de Naciones Unidas. Para más información, visite www.zte.com.cn [http://www.zte.com.cn/].

Contacto con la prensa:Margaret Ma ZTE Corporation Tel: +86 755 26775189 Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado