33043

COMUNICADO: Xpertdoc adquiere XperiDo a través de una compra de acciones al 100%

15/02/2018 - 10:39
Más noticias sobre:

MONTREAL y HAMME, Bélgica, February 15, 2018 /PRNewswire/ --

La transacción expande el alcance de Xpertdoc en los mercados mundiales y ofrece

capacidades de plataforma avanzada para los clientes  

Xpertdoc Technologies Inc. [https://www.xpertdoc.com ], un Microsoft Gold Partner y líder en soluciones de automatización de documentos y gestión de comunicaciones para clientes (CCM), ha anunciado hoy que la compañía adquirió los activos de XperiDo [http://www.xperido.com ], con sede en Bélgica, procedentes de Invenso bvba [https://invenso.com ] a través de un acuerdo de compra de acciones al 100%. No se han desvelado los términos financieros de la transacción. La adquisición incluye el software XperiDo Document Generation de Invenso que automatiza la creación y despliegue de documentos para organizaciones que utilizan Microsoft Dynamics 365, Sugar CRM, SalesForce.com y otras soluciones ERP.

Francis Dion, fundador y consejero delegado de Xpertdoc, afirmó: "Con el énfasis de Xpertdoc puesto en la gestión de las comunicaciones empresariales de clientes, esta es una oportunidad excepcional para los clientes y socios de Xpertdoc y XperiDo. Al combinar la destacada presencia de mercado de XperiDo en industrias como gestión de riqueza, gobierno, seguros y fabricación por medio de Europa y APAC con el liderazgo ya destacado de Xpertdoc dentro de la automatización de documentos y tecnologías CCM, esperamos poder llegar a más mercados aún con nuestras ofertas conjuntas. Estamos impacientes por seguir proporcionando a socios y clientes las principales soluciones de automatización de documentos en las que confían bajo los nombres Xpertdoc y XperiDo".

El consejero delegado y cofundador de Invenso, Rudy Vanhille, concluyó: "Al unir las fuerzas con Xpertdoc, vamos a poder ofrecer a los clientes CRM la oferta más fuerte y completa de características y capacidades de apoyo para los flujos de trabajo centrados en los documentos y procesos dentro del mercado". Vanhille se convertirá en responsable general de Xpertdoc Europe, mientras que Vincent Van der Linden, socio de inversiones y cofundador de Invenso, se encargará de la innovación. Ambos se unirán al equipo de dirección mundial de Xpertdoc.

El objetivo estratégico de Xpertdoc puesto en los documentos y comunicaciones para con los clientes se dirige a la necesidad de mercado creciente para proveedores de negocios, gobiernos, proveedores de seguros y usuarios finales que automatizan y digitalizan sus cantidades cada vez más grandes de formas, documentos y plantillas. Según la firma analista TMR [https://www.transparencymarketresearch.com/us-customer-communication-management-market.html ] , el mercado CCM de Estados Unidos alcanzó los 423,1 millones de dólares estadounidenses en el año 2016. Creciendo a una tasa anual de un 11% entre los años 2017 y 2025, está previsto que el mercado alcance los 1,06 millones de dólares estadounidenses para finales del año 2025.

Acerca de Invenso Invenso es una compañía TI con sede en Bélgica que construye y comercializa XperiDo, una solución para la generación eficaz de documentos empresariales consistentes. XperiDo es una ampliación de varios ecosistemas, como Microsoft Dynamics 365 para automatizar la creación y despliegue de documentos. La solución va más allá del estándar Mail Merge de Dynamics y sus capacidades de generación de documentos, siendo menos compleja que los buscadores de información tradicionales. XperiDo es una solución de lado de servidor disponible bajo premisa o como servicio de nube. Si desea más información visite la página web sita en http://www.xperido.com.

Acerca de Xpertdoc Xpertdoc Technologies Inc. es una compañía de software global que proporciona soluciones de generación de documentos destacados en la industria y gestión de comunicaciones para clientes (CCM). La compañía es un Microsoft Gold Partner y es compatible con el certificado ISO/IEC 27001:2013 para información de seguridad. Xpertdoc proporciona retención de cliente mejorada y crecimiento por medio de la mejora de la toma de auto-servicio móvil y web, además de la creación de documentos y procesos de gestión por medio de cada punto táctil de cliente. Si desea más información visite la página web sita en http://www.xpertdoc.com.

Contacto: Pamela Velentzas, responsable de marketing de Xpertdoc Technologies Inc., pvelentzas@xpertdoc.com , +1-514-804-8388


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 101,08 +9,04 +9,82%
FRA 30,02 +1,25 +4,34%
ITA 200,57 +7,84 +4,07%
GRE 387,30 +8,03 +2,12%
POR 150,64 +7,36 +5,13%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies