33043

COMUNICADO: Smart Medical Systems se asegura 8 millones de dólares en financiación de Serie B

15/02/2018 - 10:01
Más noticias sobre:

RA'ANANA, Israel, February 15, 2018 /PRNewswire/ --

SMART Medical Systems Ltd., fabricante de innovadores productos de endoscopia gastro-intestinal, anunció hoy que se ha asegurado 8 millones de dólares estadounidenses en financiación de Serie B. La ronda de financiación la lideró Signet Healthcare Partners, una firma de inversión para el cuidado de la salud con sede en Nueva York. Como parte de la inversión, Todd Sone y Ashley Friedman, de Signet, se unirán al consejo de dirección de SMART.

La financiación presente de SMART se utilizará principalmente para comercializar su producto G-EYE(R), que se ha evidenciado a nivel clínico que mejora la detección de pólipos durante los procedimientos de colonoscopia de prevención contra el cáncer. El producto G-EYE(R) es un nuevo dispositivo de globo de balón añadido que trabaja con los endoscopios estándares para ayudar de cara a la visualización del colon cuando se lleva a cabo el control de los adenomas (pólipos pre-cancerígenos). Los adenomas a menudo no se detectan durante la colonoscopia, lo que podría llevar a intervalos de cáncer - cáncer de colon que se desarrolla en intervalo entre las colonoscopias de control rutinarias. Las directrices de calidad emitidas por las principales sociedades médicas citan la tasa de detección de adenomas como el principal criterio de calidad para la colonoscopia de control. Tal y como se ha demostrado en estudios clínicos, el uso del balón G-EYE(R) en la colonoscopia rutinaria produce aumentos sustanciales de las tasas de detección de adenomas y las reducciones correspondientes destacadas en las tasas de colonoscopia perdidas.  

Gadi Terliuc, consejero delegado de SMART, declare: "Estamos muy emocionados de la nueva asociación formada junto a Signet, lo que nos proporciona los recursos para ejecutar el plan comercial de la compañía, haciendo que G-EYE(R) esté disponible a amplia escala, como solución de colonoscopia estándar. Creemos que G-EYE(R) encaja a la perfección como apoyo a los médicos de sus esfuerzos clínicos de disminución del intervalo del cáncer de colon".

SMART planea invertir en recursos para ampliar la actividad comercial con sus socios en los mercados existentes y gracias a su ampliación en otras geografías selectas, donde G-EYE(R) ha recibido aprobación para marketing. Los procedimientos de inversión se dirigirán además a conseguir el permiso de la FDA para el producto G-EYE(R) y la construcción de operaciones comerciales en Estados Unidos para apoyar el lanzamiento de productos futuros en Estados Unidos.

Acerca de SMART Medical Systems:  

SMART Medical Systems es una compañía pionera dentro del desarrollo y fabricación de innovadores dispositivos endoscópicos gastro-intestinales. Su tecnología propia mejora el rendimiento y capacidades del equipamiento endoscópico existente, de forma intuitiva y con un coste contenido. Los productos con la Marca CE y FDA, NaviAid(TM), de SMART, se distribuyen comercialmente en los principales mercados mundiales. Su producto G-EYE(R) se distribuye actualmente a través de regiones selectas. SMART tiene su sede central sita en Israel. Si desea más información visite la página web http://www.smartmedsys.com.

Acerca de Signet Healthcare Partners:   

Signet Healthcare Partners es un proveedor restablecido dedicado al capital de crecimiento para compañías de cuidado de la salud innvadoras. Signet invierte en compañías de cuidado de la salud en nivel comercial que generan ingresos o que se preparan para el lanzamiento comercial. El objetivo de la firma se ha dado principalmente en los sectores de la tecnología farmacéutica y médica. Signet mantiene una aproximación de inversión disciplinada y flexible. Como inversor activo, Signet se ha asociado de cerca con sus compañías para construir su valor, incluyendo actividades de facilitación entre las compañías de la cartera. Durante los 18 años de historia de Signet, ha desarrollado una destacada reputación y registro de seguimiento de inversiones de éxito. Signet ha conseguido cuatro fondos con unos compromisos de capacidad totales de más de 400 millones de dólares, y ha invertido en más de 45 compañías. Si desea disponer de más información, visite la página web sita en http://www.signethealthcarepartners.com.

Información de contacto: Signet Healthcare Partners: Louise Hamilton +646-840-4990 louise.hamilton@signethp.com Smart Medical Systems: Yaelit Rosen +972-9-7444321 info@smartmedsys.com

 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies