33043

COMUNICADO: Los módulos de media celda de Wuxi Suntech llegan al mercado europeo

14/02/2018 - 16:17
Más noticias sobre:

WUXI, China, 14 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. («Suntech») ha anunciado hoy que los módulos de media celda 295/290W Poly han llegado al mercado europeo.

Comparado con los módulos normales, el módulo de media celda tiene ventajas importantes en las aplicaciones de sistemas. En primer lugar, con la tecnología de media celda, la potencia del módulo puede ser entre 5 y 10 vatios superior a la de los de diseño tradicional, lo que puede reducir el coste del sistema gracias a la mayor eficiencia del módulo. Por otro lado, con la tecnología de media celda, la corriente de la celda de la unidad solar se reduce a la mitad y la temperatura de la celda durante su funcionamiento puede bajar entre 20 y 25? con respecto a las de diseño tradicional, lo que disminuye el efecto de punto caliente usando el modo híbrido conectado en serie a continuación del conectado en paralelo. Además, el tamaño de la media celda es inferior al de la celda convencional, lo que significa que la zona dañada será menor en las medias celdas si se producen grietas por efecto de una fuerza exterior. Al mismo tiempo, el complejo circuito tradicional se optimiza usando la caja de conexiones de diseño distribuido, y la pérdida de potencia se puede reducir aún más en una instalación de disposición cruzada.

La capacidad instalada de energía fotovoltaica global prevista superará los 100 GW en 2018. El mercado europeo alcanzará una tasa de crecimiento del 35 % y seguirá a la cabeza del mercado fotovoltaico mundial.

«En los últimos 18 años, Suntech se ha centrado en la innovación con tecnología revolucionaria y ha proporcionado productos de alta calidad y rentables a sus socios internacionales. Ahora, estamos trabajando con VDE para obtener el certificado de conformidad de calidad, VDE-QT, y seguimos controlando la calidad de la producción en masa trimestral. Por otro lado, Suntech ofrece una garantía de producto de 12 años, una de las mejores del sector, y una garantía de rendimiento lineal de 25 años respaldada por la compañía reaseguradora líder a nivel mundial, Munich Re», dijo Shuangquan He, presidente de Suntech.

Suntech está entre los mejores de la industria fotovoltaica gracias a sus productos fiables y a su avanzada tecnología. Suntech se introdujo en el mercado europeo en 2001 y se ha ganado una buena reputación con un registro de seguimiento de sus productos excelente a lo largo de los últimos 18 años. Para proporcionar mejores servicios a los clientes europeos, fundó Suntech Deutschland GmbH en 2016 y ofrece soluciones acordes con la WEEE (Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, por sus siglas en inglés). Tras superar la prueba del tiempo, Suntech seguirá ofreciendo productos de alta calidad y servicios integrales a sus clientes.

Acerca de Suntech

Wuxi Suntech, una de las empresas de energía fotovoltaica más importantes del mundo, se dedica a la I+D y a la producción de celdas y módulos solares de silicio cristalino. Fundada en 2001, la empresa tiene áreas de ventas repartidas por más de 80 países y regiones del mundo. La compañía trabaja continuamente para promover la eficiencia de conversión de los productos, fomenta constantemente la I+D de nuevas tecnologías, mejora las técnicas de fabricación y siempre proporciona a sus clientes productos fotovoltaicos de alta calidad, alta fiabilidad y excelente rendimiento gracias a los modernos avances tecnológicos y al excelente nivel de fabricación, impulsando de forma activa la pronta consecución de la paridad de red de la generación de energía fotovoltaica. La empresa ya tiene 24 de años de experiencia en proyectos distribuidos por varios mercados extranjeros. «Suntech Yijia», la marca fotovoltaica distribuida por Wuxi Suntech, trabaja para llevar la energía verde a miles de hogares. La empresa se mantiene fiel a su propósito original y no ahorra ningún esfuerzo para iluminar todos los rincones del planeta con la energía solar más limpia y rica de la naturaleza

CONTACTO: CONTACTO: Ling Cao, 86-135-8500-8578, lcao@suntech-power.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies