33043

COMUNICADO: El nuevo proyecto inmobiliario de Elena Baturina en Europa lo ha desarrollado el famoso arquitecto Ricardo Bofill

14/02/2018 - 12:01

LONDRES, February 14, 2018 /PRNewswire/ --

En julio de 2018, las estructuras de la empresaria internacional Elena Baturina lanzarán una construcción residencial de alta gama en Limassol, Chipre. Tal y como se anunció anteriormente, la inversión general contabilizará 40 millones de euros. El terreno de construcción de 4.600 metros cuadrados, situado directamente en la línea de playa junto al centro de la ciudad y las populares áreas de turismo, se adquirió en noviembre de 2016; la decisión de usarlo como objeto residencial de alta gama se llevó a cabo poco después.

El desarrollo residencial se denominará 'Symbol' como representación de la intención de los creadores de construir un nuevo símbolo arquitectónico de Limassol. La empresaria contactó con el famoso arquitecto español Ricardo Bofill y su estudio 'Taller de Arquitectura' para desarrollar el proyecto de arquitectura, ya que cuenta con una larga historia de cooperación. A finales de los años 2000s, Bofill actuó como consultor de un gran holding de construcción, propiedad y operado por medio de Baturina, en conexión con varios desarrollos residenciales muy avanzados para su tiempo en Rusia.

Las estructuras de Baturina en Chipre ya han enviado a las autoridades de Limassol su concepto de un edificio de 12 planta, un total de más de 7.000 metros cuadrados, con terrazas espaciosas en cada una de las plantas. El concepto ofrece flexibilidad de despliegue, permitiendo variaciones en el tamaño y tipología de los apartamentos, además de permitir vistas sin obstáculos del mar. El edificio es además destacado por su volumetría,, aparte de su fachada acristalada que refleja el mar.

En el territorio del desarrollo habrá instalaciones como un parking subterráneo, una zona de salud y fitness, zonas recreativas, una piscina y un jardín privado. 'Las soluciones arquitectónicas únicas, su localización y beneficios ofrecidos para los residentes hacen de este desarrollo uno de los puntos de referencia de Limassol', destacó el secretario de prensa de Elena Baturina, Gennady Terebkov. 'La construcción de Chipre es otra fase dentro de las actividades de desarrollo de Elena Baturina en Europa - estas son una tendencia destacada de sus negocios internacionales', añadió.

Tras vender su compañía de construcción de Rusia en el año 2011, Baturina avanzó sus negocios hasta Europa. Desde ese momento, se ha dedicado a varios fines comerciales de éxito: una cadena de hoteles (Irlanda, Austria, República Checa y Rusia), sus intereses en las energías renovables (Italia y Grecia), una empresa de construcción de membranas (Alemania), y un proyecto de desarrollo en Estados Unidos. Además, ha invertido en varios fondos de inversión inmobiliario centrados en la construcción residencial y de desarrollo en Reino Unido y Estados Unidos.

CONTACTO: Oficina de prensa de Elena Baturina, Lilia Valieva, Teléfono:007-495-937-2362, bpressoffice@gmail.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies