Global

COMUNICADO: Magna anuncia finalización del primer programa de recompra de acciones

AURORA, Ontario, December 7, 2017 /PRNewswire/ --

-- Dólares estadounidenses

Magna International Inc. ha anunciado hoy la finalización del primero de dos programas de recompra de acciones (el "Programa"). El Programa se inició en virtud de un pedido de exención de oferta emitido a Magna por la Ontario Securities Commission el 21 de noviembre de 2017.

Magna recompró un total de 1.472.000 acciones comunes bajo el Programa directamente de un tercero, por un precio de compra agregado de 101,2 millones de dólares. Se cancelaron todas las acciones comunes adquiridas bajo el Programa. El Programa formó parte de la oferta del emisor de curso normal de Magna anunciada el 13 de noviembre de 2017.

NUESTRO NEGOCIO [(1)] Somos un proveedor global líder de automoción con 328 operaciones de fabricación y 99 centros de desarrollo de producto, ingeniería y ventas en 29 países. Contamos con más de 163.000 empleados centrados en entregar un valor superior a nuestros clientes a través de productos innovadores, procesos y fabricación de clase mundial. Disponemos de ingeniería de vehículo completa y conocimientos de fabricación de contrato, así como capacidades de producto que incluyen cuerpo, chasis, exterior, asientos, tren motor, asistencia de conductor activo, sistemas de visión, cierre y cubierta y capacidades de electrónica y software a través de muchas de estas áreas. Nuestras acciones comunes cotizan en la Toronto Stock Exchange (MG) y la New York Stock Exchange (MGA). Para más información sobre Magna, visite nuestro sitio web http://www.magna.com. [(1)] Operaciones de fabricación, centros de desarrollo de producto, ingeniería y ventas y cifras de empleados incluyen ciertas operaciones de capital.

CONTACTO DE INVERSORES: Louis Tonelli Vicepresidente Relaciones de inversores louis.tonelli@magna.com +1-905-726-7035 CONTACTO DE MEDIOS: Tracy Fuerst Director de comunicaciones corporativas y RRPP tracy.fuerst@magna.com +1-248-631-5396

 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias