Equivalenza renueva su imagen este verano

13/07/2017 - 15:12

La compañía implantará su nuevo 'look' a finales de este mes de julio o principios del de agosto en alguna de las tiendas que tiene operativas en España -un total de 253-. Su plan también pasa por aplicar esa nueva imagen a todas las tiendas que conforman su red en los mercados de Italia y Portugal.

La compañía de perfumes y cosmética Equivalenza está ultimando el lanzamiento de una nueva imagen al mercado. Un cambio que se notará tanto en el logo que se identifica con su marca como en sus tiendas físicas, tanto las propias como las franquiciadas, y tanto de España como de los mercados internacionales en los que opera la compañía.

Aunque fuentes de Equivalenza -que en España cuenta con 253 locales, de los que cuatro son propios- no han querido desvelar la ubicación del primer local que acogerá esa nueva imagen, sí han confirmado a elEconomista Franquicias que el cambio es inmediato, posiblemente a finales de este mismo mes o principios del que viene. También han asegurado que la primera tienda que albergará esa nueva imagen estará ubicada en España.

Según las mismas fuentes, una vez se proceda a adaptar la imagen a los locales de Equivalenza en nuestro mercado, la compañía comenzará a aplicar el cambio en los establecimientos que tiene funcionando en Portugal e Italia.

En su nueva imagen, con la que la firma también pretende captar el interés de los consumidores más jóvenes, apostará por dar más colorido tanto a su logo como a sus tiendas, con una paleta de hasta cuatro colores diferentes.

Colores que, sostienen las mismas fuentes, representan emociones "con las que todos nos sentimos identificados en algún momento". En esa lista figuran la madurez, la inocencia, la dulzura, la vitalidad y la sensualidad, entre otros.

Por su parte, el logo de la compañía, que a nivel global cuenta con 712 tiendas, representa, a juzgar por las explicaciones dadas por las mismas fuentes a esta publicación, valores propios a Equivalenza como "la empatía, la calidad, la accesibilidad y la tendencia".

Este cambio de imagen de Equivalenza llega unos meses después de que la compañía compartiese con nuestra revista sus planes de expansión, especialmente en América Latina.

Presente actualmente en los mercados de Brasil, México, Perú, República Dominicana, Chile y Panamá, con 55 establecimientos operativos, la compañía calcula estar en disposición de triplicar su peso de aquí a tres años y alcanzar las 150 tiendas operativas en la región.

Aunque sus intereses están puestos en toda la zona, la marca confía en ganar especialmente peso en México, donde confía llegar a los 70 locales en el próximo trienio.

En los proximos tres años, Equivalenza también cuenta con planes para desembarcar en nuevos países de América Latina, como Argentina, Uruguay, Paraguay y Guatemala.

Independientemente de cuál sea la fecha exacta de entrada, Equivalenza lo hará de la mano de un partner local, de un masterfranquiciado, que se encargará de desplegar la red de la firma en cada país.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens