Pymes y Emprendedores

Black Limba cierra una ronda de financiación de 1,5 millones con el futbolista Morata entre los inversores

Black Limba, firma española de lencería fundada hace dos años, ha cerrado una ronda de financiación de un millón y medio de euros, para estimular su continuo crecimiento en España y Latinoamérica, y permitir la expansión a Italia y Gran Bretaña.

La ronda ha sido liderada por distintos inversores "de prestigio nacional e internacional" como la firma de Venture Capital con sede en Nueva York FJ LABS; Álvaro Morata, futbolista del Chelsea; Félix Ruiz, fundador de Tuenti; Hugo Arévalo, cofundador de Buytheface, Bright & Sharp y Albau Ventures; y Ion Tiriac, exjugador de hockey sobre hielo.

Black Limba, empresa creada a mediados de 2016 y que cuenta con una plantilla de 12 empleados, prevé facturar más de un millón y medio de euros este año.

Actualmente están alcanzando incrementos del 60% de facturación mes a mes, ha detallado la compañía.

Los nuevos fondos se destinarán también a aumentar la gama de productos de lencería y al lanzamiento de una nueva línea "diferente al sector de moda íntima", consiguiendo así ampliar su competencia en el mercado.

Black Limba abrirá su primera tienda en Madrid

Por último, esta inyección de capital permitirá la apertura de varias tiendas propias de Black Limba, que se verán materializadas a partir del próximo mes de octubre, con la primera inauguración en Madrid.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.