Pymes y Emprendedores

La fintech Bnext capta 1,5 millones en su segunda ronda de financiación

Madrid

La compañía tecnológica financiera Bnext, creadora del primer mercado digital español de productos financieros, ha captado 1,5 millones de euros a través de una segunda ronda de financiación, en la que han participado inversores internacionales con el objetivo de impulsar su negocio.

En una nota de prensa, desde Bnext han señalado que esta segunda operación ha sido liderada por fondos internacionales de "primer nivel" que participan en empresas como Airbnb, Lyft o Space X.

De este modo, la compañía, que permite a sus clientes abrir una cuenta en 5 minutos con su aplicación, espera que este refuerzo de capital le permita tener un "rápido" crecimiento en su negocio, con el que quieren "cambiar" la forma en que los clientes consumen productos financieros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.