Pymes y Emprendedores

Los autónomos exigen a la ministra de Trabajo estar en el centro de su agenda

  • Para seguir siendo "palanca de crecimiento y de la creación de empleo"
Lorenzo Amor, presidente de ATA.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha felicitado a la nueva ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y se ha puesto a disposición del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez para que se avance y se alcancen nuevos derechos para los autónomos "para que sigan siendo palanca del crecimiento y de la creación de empleo".

En un comunicado, ATA ha asegurado que espera que la nueva titular del Ministerio obtenga "grandes éxitos" en su labor, ya que, según la federación, "este éxito será bueno para el empleo y para los autónomos que son su motor".

"Los autónomos debemos estar en el centro de las agendas de los nuevos ministros, especialmente en las medidas y propuestas de la ministra de Trabajo, por lo que le ofrecemos toda nuestra disponibilidad y colaboración", ha recalcado la organización que lidera Lorenzo Amor.

Diálogo constructivo

En esta línea, ATA ha apuntado que espera y confía en que haya un diálogo constructivo, coherente y un trabajo constante para avanzar y alcanzar nuevos derechos para los autónomos y para que estos sigan siendo palanca del crecimiento.

Asimismo, le ha trasladado a la ministra que espera que los autónomos sigan siendo un pilar fundamental en la hoja de ruta de la agenda del nuevo Ministerio.

También ha recordado que son "muchas" las metas pendientes, así como las reformas e iniciativas parlamentarias que ATA espera que se puedan impulsar en este nuevo tiempo que se abre en la política española.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.