770420

Vueling ofrecerá en sus vuelos las palomitas Anaconda, maíz explotado sin aceite y 100% natural

17:12 - 10/04/2018

Vueling empezará a ofrecer desde este mes de abril las palomitas Anaconda en la carta de primavera-verano de todos sus vuelos. De esta forma, la aerolínea apoya a la startup española creadora de un producto totalmente natural, bajo en calorías y con 55% menos grasa que la media de la competencia.

Las palomitas de Anaconda cuentan con la particularidad de que se trata de maíz explotado con aire caliente, sin aceite, fabricadas en España con ingredientes y sabores 100% naturales. 

Este snack se ha convertido en una tendencia en los últimos cinco años en el Reino Unido y EEUU llegando ahora a España con un diseño innovador y una marca creada por jóvenes emprendedores: Anaconda Foods.

A partir de ahora, en cada vuelo de Vueling se podrá optar por un snack saludable de palomitas de sabor Sal del Himalaya, de tan sólo 129 calorías. Las palomitas Anaconda contienen fibra, hierro y antioxidantes, es non-GMO (maíz sin modificación genética), gluten-free y apto para veganos.

Además de en Vueling, las jóvenes palomitas Anaconda -han llegado al mercado en enero de este año- ya se puede conseguir en su tienda online anacondafoods.com, Amazon, Do Eat, Fit Food, Juicy Avenue y otros puntos gourmet, así como en las cafeterías de Starbucks a partir del 8 de mayo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 3

#1
11-04-2018 / 17:10
Puntuación 3

Por fin una opción realmente saludable cuando viajamos. Gracias!

#2
12-04-2018 / 10:06
Dr. Miamen juasinto de la rosa
Puntuación -2

Menuda noticia mas cojonuda. El economista cada dia mas grande aportando lo ultimo en economia.

#3
12-04-2018 / 15:10
Puntuación 0

NORWEGIAN lo que ofrece es bastante mas distancia entre filas de asientos

Como no me gustan las palomitas siempre es mi primera opción cuando vuelo

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Santander con las pymes




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens