Pymes y Emprendedores

Vueling ofrecerá en sus vuelos las palomitas Anaconda, maíz explotado sin aceite y 100% natural

Vueling empezará a ofrecer desde este mes de abril las palomitas Anaconda en la carta de primavera-verano de todos sus vuelos. De esta forma, la aerolínea apoya a la startup española creadora de un producto totalmente natural, bajo en calorías y con 55% menos grasa que la media de la competencia.

Las palomitas de Anaconda cuentan con la particularidad de que se trata de maíz explotado con aire caliente, sin aceite, fabricadas en España con ingredientes y sabores 100% naturales. 

Este snack se ha convertido en una tendencia en los últimos cinco años en el Reino Unido y EEUU llegando ahora a España con un diseño innovador y una marca creada por jóvenes emprendedores: Anaconda Foods.

A partir de ahora, en cada vuelo de Vueling se podrá optar por un snack saludable de palomitas de sabor Sal del Himalaya, de tan sólo 129 calorías. Las palomitas Anaconda contienen fibra, hierro y antioxidantes, es non-GMO (maíz sin modificación genética), gluten-free y apto para veganos.

Además de en Vueling, las jóvenes palomitas Anaconda -han llegado al mercado en enero de este año- ya se puede conseguir en su tienda online anacondafoods.com, Amazon, Do Eat, Fit Food, Juicy Avenue y otros puntos gourmet, así como en las cafeterías de Starbucks a partir del 8 de mayo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

A Favor
En Contra

Por fin una opción realmente saludable cuando viajamos. Gracias!

Puntuación 3
#1
Dr. Miamen juasinto de la rosa
A Favor
En Contra

Menuda noticia mas cojonuda. El economista cada dia mas grande aportando lo ultimo en economia.

Puntuación -2
#2
forrest gump
A Favor
En Contra

NORWEGIAN lo que ofrece es bastante mas distancia entre filas de asientos

Como no me gustan las palomitas siempre es mi primera opción cuando vuelo

Puntuación 0
#3