Cómo montar un restaurante de lujo en su propia casa

Agencias
3/09/2008 - 12:18
chef.jpg

Madrid se convierte en escenario de un nuevo concepto de experiencia culinaria. Varios de los campeones y subcampeones del certamen de Gastronomía de la Comunidad de Madrid se han aglutinado bajo el sello empresarial Cocineros de Madrid, que montarán por unas horas un restaurante de lujo en casa del cliente y deleitarán a los comensales con sus creaciones.

La propuesta busca revolucionar la restauración madrileña reinventándose a sí misma y lo hace a través de una empresa de lujo que dará a conocer de forma exclusiva la cocina de jóvenes promesas de la gastronomía madrileña y que en la actualidad forman parte de la plantilla de varios de los restaurantes más prestigiosos de la capital.

Creatividad y buen hacer

La puesta en escena comienza con un primer encuentro entre cliente y chef, reunión en la que se decidirán, atendiendo a los deseos del futuro comensal, los platos a degustar. El día señalado, el chef cocinará in situ para los comensales desplegando la creatividad y el buen hacer de la alta cocina.

Y para las empresas cabe la posibilidad de proporcionarles un restaurante privado donde organizarlo todo bajo la batuta entre fogones de uno de los campeones. La oferta de esta empresa se completa con otros serviciospara amenizar las comidas como charlas-coloquio o conferencias.



PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


Santander con las pymes


El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,53 -5,03 -4,51%
FRA 30,14 +0,76 +2,58%
ITA 110,53 -4,13 -3,60%
GRE 1.093,55 +13,80 +1,28%
POR 155,75 +0,72 +0,47%

Ecotrader



Evasión

La agenda festivalera 2015

La agenda festivalera 2015

Imprescindibles en la agenda festivalera



Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma