Pymes y Emprendedores

Instituciones empresariales y sociales lanzan la campaña 'España Emprende, nada es imposible'

Organizaciones empresariales y sociales, empresarios, escuelas de negocios y otras instituciones han lanzado la iniciativa 'España Emprende, nada es imposible' con el objetivo de unificar esfuerzos, recursos e ideas para generar riqueza, empleo, competitividad y bienestar a través del emprendimiento en España.

Según han informado en un comunicado, dichas instituciones creen en la "necesidad y urgencia" de impulsar el emprendimiento en España "como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional".

"'España Emprende' es la expresión de que nada es imposible para un país que ha sido y es de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas", señalan los organizadores de esta campaña, que creen que la iniciativa es el "reflejo" de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo o de buscar nuevos mercados.

La campaña recoge las medidas "inmediatas y urgentes" que este colectivo considera que se deberían poner en marcha a medio y largo plazo en cinco áreas que consideran fundamentales: educación, innovación, financiación, regulación y fiscalidad. Según sus previsiones, si se aplican estas medidas, se podrían crear unas 500.000 empresas en los próximos años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Usuario validado en elEconomista.es
Efede
A Favor
En Contra

"un país que ha sido y es de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas", Esto en algunos sitios, mientras que en otros Lo fian todo al estado.

Puntuación -1
#1
CR7
A Favor
En Contra

.....lanzan la campaña 'España Emprende".

SI, EMPRENDE LA HUIDA!!!!!!

Puntuación 3
#2
inutiles y ladrones
A Favor
En Contra

ACABO DE CONSTITUIR UNA S.L. CON 3.000 EUROS DE CAPITAL SOCIAL.

GASTOS DE CONSTITUCION: 1.000 EUROS.-

Está dicho todo. Sin comentarios!!!!!!!

Puntuación 3
#3
Emprendedor Tarraconense
A Favor
En Contra

El principal problema hoy en dia es el tema financiación. Mucha gente con ideas se hechan atrás por ese motivo. Saludos.

Puntuación 3
#4