Emprendedores y Pymes

Redes para emprendedores:

Austria ofrece 1.721 puestos de trabajo en turismo a jóvenes españoles

Europa Press
16/10/2012 - 13:27
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,9 (12votos)

La Unión de Hoteleros Austriacos (ÖHV, en sus siglas en alemán) oferta 1.721 puestos de trabajo para jóvenes españoles interesados en adquirir experiencia internacional en el sector turístico, además de 3.600 plazas destinadas a la formación de profesionales.

Según ha informado la organización, el 88% de las empresas estaría dispuesta a dar empleo a jóvenes trabajadores de España, ya que el personal nacional no puede hacer frente a la afluencia de visitantes. La industria del turismo produce el 7,4% del PIB de Austria, que ocupa el puesto 11 en el ranking mundial de destinos.

La mayoría de los puestos disponibles son para recepcionistas, camareros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Los sueldos medios oscilan entre los 1.500 y los 1.900 euros de media. 

Asimismo, la organización fomenta la formación de los jóvenes, ofreciendo experiencias laborales remuneradas a los estudiantes, que podrán llegar a ganar en su último año de carrera alrededor del 80% de lo que gana un profesional en posesión del título.

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- Descarga grátis la única revista de Trading hecha para Traders

Comentarios 14

1
16-10-2012 / 16:41
Beatriz DNI 42065556M
Puntuación 18

Una buena oferta de trabajo que esperemos que se cubra pronto. Ese es el salario de muchos licenciados en España.

2
16-10-2012 / 18:51
Puntuación 8

hola me parece estupendo, y donde me puedo enterar de esta posibilidad de trabajo futuro?

3
16-10-2012 / 19:58
fredy
Puntuación 12

españa se vacia de jovenes españoles y lo dejamos llenar de extranjeros es una verguenza

4
16-10-2012 / 20:41
Marcelo Vargas
Puntuación 4

y la vivienda,los arriendos son caros.primero tendrian que informarse en cuanto a la vivienda.la vida es cara en Austria.

5
16-10-2012 / 21:09
Siclo económico
Puntuación 5

SI TUVIERAN VERGUENZA YA ESTARIAN HACIENDO LA LEY DE NUEVOS EMPRENDEDORES PARA IR IMPLANTANDOLA Y MEJORANDOLA, COMO LOS PROCESOS PARA CREAR EMPRESAS EN VEZ DE QUE SE TENGAN QUE IR! CREAR EMPRESAS ESO SI AYUDADAS CON SUBVENCIONES PARA CREAR EMPLEO! COMO BONIFICACIONES FISCALES DE GASTOS, SUBVENCIONES PARA AGUA, LUZ, ALQUILERES POR X AÑOS, etc...AYUDA AUTONOMOS EN SU CREACION NO EN SUBVENCIONES NOMINATIVAS O A SINDICATOS ETC

6
16-10-2012 / 21:41
Fran
Puntuación 1

¿y donde me puedo inscribir para poder entrar en el proceso de selección?

7
16-10-2012 / 22:47
latino
Puntuación -4

me voy para Austria, se hablar catalán y gallego

8
16-10-2012 / 22:48
Puntuación 1

me voy para Austria, se hablar catalán y gallego

9
16-10-2012 / 23:45
yuri
Puntuación 5

¿Catalán y gallego? Du hast überhaupt keine Ahnung, Arschloch. Halt die Klappe und geh zur Schule.

10
17-10-2012 / 00:32
Puntuación 2

#3 Schreiben Sie in Spanisch Arschloch.

11
17-10-2012 / 00:33
getrami39@yahoo.es
Puntuación 0

#9 Schreiben Sie in Spanisch Arschloch.

12
17-10-2012 / 12:06
M" del Mar
Puntuación 0

Donde puedo conseguir información sobre los requisitos que se piden y las condiciones? me interesaría muchísimo aprovechar esta oportunidad.

13
17-10-2012 / 16:48
Puntuación 0

M del mar creo que es esto

http://www.oehv.at/Presse/Aktuelle-News/OHV-startet-Mitarbeiteroffensive-in-Spanien.aspx

dios mio que idioma! Tan chungo como maravilloso es el pais

14
17-10-2012 / 16:52
-
Puntuación 0

para 12

http://www.oehv.at/Presse/Aktuelle-News/OHV-startet-Mitarbeiteroffensive-in-Spanien.aspx

Santander con las pymes

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 141,08 -0,13 -0,09%
Francia 39,68 -0,60 -1,49%
Italia 159,63 -1,09 -0,68%
Grecia 512,27 +3,10 +0,61%
Portugal 254,70 -0,20 -0,08%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

Las españolas, las mujeres más deseadas - 640x450

Las españolas, las mujeres más deseadas

Según una encuesta hecha en Europa.