Pymes y Emprendedores

Mallorca acoge el 'Mola Demo Day', el encuentro de emprendedores 'online' de Baleares

Mallorca se convertirá mañana en el epicentro de los inversores y emprendedores de Internet en Baleares gracias al encuentro Mola Demo Day.

Concretamente será siete las empresas que presentarán sus proyectos para competir por los premios de Mejor 'start-up' y Mejor presentación, que intentarán además de convencer al jurado, buscarán seducir a los inversores con un potencial de 100 millones de euros que acudirán.

Además, la segunda parte del evento contará con una comida a bordo de la barca Samba navegando por la bahía de Palma de Mallorca donde además tendrá lugar la presentación del segundo ecosistema online global oficial para emprendedores con alto potencial de crecimiento Foundum, Foundum Mallorca.

Sus fundadores, Christopher Pommerening y Daniela Arens, pretenden crear un ecosistema emprendedor local, nacional y global al conectar emprendedores con alto potencial de crecimiento y sus startups con inversores privados, asesores y proveedores de servicios & financiación ha elegido a Enrique Dubois, CEO de Mola.com y Melissa Sapmaz, fundadora de BelleVIP.com, como Embajadores de Foundum Mallorca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Sergio
A Favor
En Contra

A ver si aprendemos a redactar...

Puntuación 0
#1