La Universidad de Mondragón pone en marcha el primer grado oficial para emprendedores en España

Europa Press
22/06/2012 - 9:35
  • Empieza este mes de septiembre y sólo dispondrá de 30 plazas
ejecutivo-carrera.jpg - 225x250
Enlaces relacionados

A vueltas con eso de emprender



La Universidad de Mondragón, junto con la Universidad finladensa Team Academy han anunciado la puesta en marcha de la primera titulación universitaria oficial para emprendedores en España, que iniciará su promoción inicial en septiembre de 2012 y contará con una capacidad para 30 alumnos, según ha informado Teamlabs.

La reciente titulación, de carácter internacional y bilingüe, se impartirá en el centro de innovación social HUB Madrid y permitirá a los alumnos recibir conocimientos focalizados en el mundo de la creación empresarial y el trabajo en equipo por medio de estudios universitarios en seis naciones diferentes. El grado estará fundamentado en las metodologías finlandesas que reporta Team Academy.

Además, los alumnos de LEINN tendrán la posibilidad de viajar a Finlandia, San Francisco, China, India y Brasil, durante los cuatro años que durará el periodo lectivo.

Puertas abiertas

El centro universitario ha informado que las puertas abiertas estarán dirigidas a jóvenes de 17 a 25 años que quieran experimentar una formación universitaria en materia de emprendimiento, así como a los padres que quieran acompañarlos.

El equipo impulsor Teamlabs/ y teamcoaches, de la Universidad de Mondragón, explicarán los detalles del grado el próximo 29 de junio en Madrid.



PUBLICIDAD


Comentarios 2

#1
22-06-2012 / 09:54
beltenebrós
Puntuación 0

Hermanos en Cristo, aquí para to hace falta una carrera universitaria; ahora resulta que hasta los chinos(los únicos emprendedores) van a necesitar una titulación, éso sin saber ni jota de el idioma castellano.

Éste es un mundo mayoritariamente de SIMPLES, no me extraña que aqui estemos como estamos.

#2
22-06-2012 / 09:58
emprendedor
Puntuación 0

Bien!, hacen falta más iniciativas de este tipo

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


Santander con las pymes


El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 142,32 -4,17 -2,85%
FRA 45,31 -0,68 -1,47%
ITA 146,01 -1,69 -1,14%
GRE 1.384,02 -4,62 -0,33%
POR 215,26 -1,10 -0,51%

Ecotrader



Evasión

Blesa y la supuesta hija ilegítima - 640x450

Blesa y la supuesta hija ilegítima

La supuesta hija ilegítima




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma