Pymes y Emprendedores

Un barco, un destino: los seis yates más caros del Mediterráneo

¿Todavía no ha planificado sus vacaciones? No se apure. Aún quedan ofertas de ensueño... Aunque no aptas para todos los bolsillos. elEconomista.es le ofrece un tour a bordo de los yates más lujosos del mar Mediterráneo, disponibles en Boatbooking.com. Seis exclusivas embarcaciones que podrá alquilar durante una semana en las que encontrará un completo set con el que amenizar su verano. Desde balnearios hasta helipuertos, pasando por motos de agua y equipos de buceo. Eso sí, tendrá que disponer de bastante efectivo para asumir el gasto de hasta casi 700.000 euros.

Mónaco: Un spa en alta mar

Mónaco, la cuna europea del glamour, no podía faltar en este ranking con Alysia. Cuidado hasta el más mínimo detalle, dispone de alfombras y telas de la más alta calidad y con los diseños más exclusivos, suelos de mármol, muebles de roble.

Todos los caprichos posibles están garantizados en esta embarcación: una piscina, un jacuzzi, un balneario, saunas, cuartos del vapor, un salón de la belleza y hasta un gimnasio... Todas las comodidades están garantizadas en esta embarcación. Pero aún hay más. También dispone de dos lanchas motoras, equipos de esquí y hasta un helipuerto a bordo.

Evidentemente, con esta serie de comodidades, la renta semanal del monoplaza –con 85,3 metros de eslora y 18 camarotes- vale 661.500 euros.

Ibiza: El regreso a lo clásico

Este yate representa el contraste perfecto para la isla 'hippy' por excelencia. El interior del Reverie, diseñado con una inconfundible imagen clásica y suntuosa, está plagado de columnas, pilastras, mármol y muebles estilo Imperio.

Procedente de la fábrica de los italianos Benetti, alberga siete cubiertas principales, un solario lo suficientemente grande como para que aterrice un helicóptero, terraza, mirador, piscina, bar y jacuzzi. Sus ocho camarotes, entre los que hay dependencias VIP, cuentan con baño privado y vestidor. Además, ofrece todo tipo de complementos para practicar deportes acuáticos. Todo un surtido de lujos por sólo 448.718 euros a la semana.

Cannes: Un yate de cine

La Riviera francesa no se conforma con cualquier cosa, por eso navegar en el Utopia, el segundo barco más grande de los fabricantes Feadship -mide 71,6 metros-, ya es un valor añadido. El yate cuenta con una cubierta privada sólo para el anfitrión y seis camarotes totalmente equipados, uno de ellos incluso con jacuzzi.

A esto hay que sumarle el amplio abanico de artículos con los que los tripulantes se pueden divertir en el interior de la embarcación, además de un helipuerto, para aquellos a los que les guste más disfrutar de la ciudad costera más cinemátográfica. Para embarcarse en este yate durante una semana, tendrá que preparar entre 358.974 euros y 393.162 euros.

Palermo: Comparta vida con Onassis

Desde la capital siciliana podrá embarcarse en el yate de lujo más famoso jamás construido. Aristóteles Onassis bautizó a este monocasco como Christina O, en homenaje a su hija, y por él pasaron magnates e importantes personalidades.

Después de ser adquirido en 1998 por un nuevo dueño, el yate ha quedado totalmente restaurado y dispone de todos los lujos posibles: jacuzzis, GPS, equipos de submarinismo... distribuidos en sus nada más y nada menos que 99 metros de longitud. Con estas medidas, no tendrá problemas de espacio, desde luego, porque además cuenta con 18 camarotes.

Eso sí, probablemente su chequera se resentirá un tanto, sobre todo cuando tenga que pagar los 315.000 euros que cuesta alquilar esta joya naval durante una semana.

Valencia: Toda una aventura acuática

Si la Copa América le ha despertado su espíritu marinero, nada mejor que embarcarse en uno de los yates de lujo más caros de todo el Mediterráneo, disponible en Valencia. Se trata del Codecasca 205: una semana a bordo con destino al mismísimo paraíso. Motos de agua, equipos de submarinismo, de esquí acuático, de pesca gimnasio, jacuzzi para 12 personas...

Todos los servicios imaginables los tendrá a su alcance en esta embarcación monocasco de 12 metros de eslora, con siete camarotes y otros cuatro cuartos de baño. Eso sí, deberá desembolsar 299.145 euros por tan solo siete días.

Atenas: El yate del Olimpo

Conocer las maravillas de la Antigua Grecia será mucho más placentero si desembarca en el puerto de Atenas con este mega yate de lujo. Aunque puede que cuando llegue la hora de bajar prefiera quedarse en la embarcación, una de las más grandes de su especie, recientemente restaurada y equipada con prácticamente de todo.

Televisión de plasma, GPS, gimnasio, equipo de buceo, jacuzzi interior y exterior, 16 camarotes y 29 tripulantes son sólo una parte de lo que encontrará en los 82,5 metros de eslora del O Mega, que seguro compensarán la astronómica cifra que tendrá que pagar por su alquiler semanal, 275.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Sara
A Favor
En Contra

Pedazo yates... Quien pudiera pasarse una semanita a bordo de un barquito de esos. De farra en alta mar y a cuerpo de reina, ¡eso es vida!

Puntuación 2
#1
Javier González
A Favor
En Contra

Venga, que sé que a tí te gustan mucho, ;)

Puntuación 1
#2
ana
A Favor
En Contra

me ncantaria comprarme uno pero es k todos son muy baratos comparado co nel mio

Puntuación 1
#3
FRAN
A Favor
En Contra

DAN GANAS D ELLORAR CUANDO UNO VE ESO

Puntuación 2
#4
Alex
A Favor
En Contra

Mnnnn en vez de Al quilarlo me boy ha comprar uno me estoi infomandome de yates de lujo..

los que alquilan esos yates son estafas comerciales por que mi familia tiene una empresa de alquiler de yates y no tienen esos precios y son mis envacaciones de lujo y estrenadamente nuevos y prestigiosos y se alquilan yno son esos precios creo que se pasan un monton hotra cosa

VENDO ISLA EN PUNTA CANA CON UNA PRECIOSA MANSION DE 12 ABITACIONES 5 CUARTOS DE BAÑO Y UN GRAN JARDIN PERFECTO TODA LA ISLA ESTA PROTEJIDA LA CASA SE ENCUENTRA HA LO ALTO DE UNA MONTAÑA ROCOSA,METROS DE LA CASA 930 METROS CONSTRUIDOS Y 675.567 ECTARIAS DE ISLA PERFECTA PARA FIN DE SEMANA HO VACACIONES PRECIO: CONSULTAR....

EL BARCO VIENE INCLUIDO CON LA CASA Y ELICOPTERO INTERESADOS:LLAMEN HO CONTESTARME EN MI E-MAIL.

alexmago156@hotmail.com ho 660-237-04

gracias por buestra atencion bye....

Puntuación -2
#5
CESAR GIRALDO
A Favor
En Contra

un estilo de vida realmente ireal, rico despilfarro de gusto y confor "ME ACUERDO CUANDO LO VIVIA"

Puntuación 0
#6
jesus
A Favor
En Contra

Alex por favor dedica un poco más de tiempo a estudiar ortografía, es realmete ofensivo a la vista

Puntuación 2
#7