33043

'elEconomista.es' e 'Infoautónomos' se alían para ofrecer la mejor información sobre autónomos

22/10/2015 - 10:26
Más noticias sobre:

A finales de septiembre de 2015 había en España 3.163.612 personas afiliadas como autónomos a la Seguridad Social, lo que supone el 18,5% de la población activa, dato que pone de relieve la importancia de este colectivo para la economía y el empleo.

Por ello los autónomos y emprendedores vienen siendo objeto de especial atención en estos últimos años por parte de la Administración y del conjunto de la sociedad, con nuevos y diversos programas de fomento del emprendimiento y de apoyo a los nuevos autónomos y a las pymes.

Entre esos más de tres millones de personas encontramos diversos perfiles, desde los trabajadores autónomos de sectores tradicionales hasta los nuevos profesionales freelance de los sectores tecnológicos o los empresarios y emprendedores que están al frente de muchísimas pymes y startups.

Es por ello que elEconomista ha firmado un acuerdo a largo plazo con el portal Infoautónomos, especializado en autónomos y emprendedores, con el que ofrecerá a sus lectores la mejor información sobre las últimas novedades de interés para estos colectivos.

Infoautónomos es un portal de información y servicios para autónomos, emprendedores y pymes con 5 años de experiencia. La calidad de sus contenidos y servicios le han convertido en web líder para autónomos.

Además de cubrir toda la actualidad para autónomos ofrece consejos de gestión mediante guías especializadas como la "Guía para Emprender y Hacerse Autónomo", un servicio de asesoría y gestoría para autónomos y sociedades y un Club profesional online con acceso a numerosos recursos: software de facturación gratuito, seminarios, herramientas como el plan de negocio, ebooks, foros, webinars, cursos, descuentos y un directorio dónde promocionarse.

Para poder consultar todas las noticias y consejos que ofrece Infoautónomos, los usuarios de elEconomista.es podrán hacerlo pinchando sobre infoautonomos.eleconomista.es desde la misma portada


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias




HOLA




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 118,41 -0,80 -0,67%
FRA 41,11 -0,66 -1,58%
ITA 165,47 -1,80 -1,08%
GRE 513,71 +0,25 +0,05%
POR 190,12 +2,53 +1,35%

Ecotrader



Evasión

Ralph Lauren ya no vende polos

Ralph Lauren ya no vende polos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens