33043

Las Opciones Binarias, una de las mejores herramientas de inversión en tiempos de volátiles y colapso de mercados

Anyoption
15/09/2011 - 14:03

El equipo de análisis financiero de anyoption.com le proporciona algunos consejos útiles para seguir obteniendo beneficios también en tiempos de inseguridad. ¿Cómo? Con los cortos de acciones e índices, incluso locales.

Es verdad, todos preferimos vivir en tiempos alcistas, cuando el verde es el color prominente de las pantallas de los mercados bursátiles y los gráficos registran subidas. Los mercados de bajas repercuten sobre el estado del ánimo de los inversores, que optan en muchas ocasiones por operar solamente en activos de refugio. El problema es que los activos de refugio tradicionales tampoco son tan seguros en los tiempos que corren.

Una de las mejores maneras de seguir beneficiándose de los mercados también en períodos de desaceleración económica es Vender en Corto (Short). A diferenciar de la inversión tradicional basada en la espera de subidas, el corto parte de la suposición que el valor o activo seleccionado se cotizará a un valor más bajo en el futuro. De hecho, ésta es una de las pocas maneras de obtener beneficios también en tiempos precarios.

El trading en Opciones Binarias permite un mejor control de riesgos y operaciones de trading

Precisamente cuando tenemos que ajustarnos el cinturón impera la necesidad de mejor controlar y supervisar los riesgos asociados con la inversión o trading en valores. La negociación en Opciones Binarias permite un completo control de riesgos, dado que la inversión inicial y la futura rentabilidad o pérdidas se conocen ya de antemano. Asimismo, la carencia absoluta de comisiones o márgenes, permite maximizar los beneficios.

Pautas pare el trading en Opciones Binarias

Es fácil y simple: todo lo que tiene que hacer es predecir la evolución del activo, lo que le permite enfocarse en su tendencia:

- Pronostique la tendencia: basándose en la información del mercado, indicadores y vencimientos pasados semanales y mensuales. Una vez sepa cómo detectar esas tendencias podrá maximizar el retorno.

- Planifique el momento de entrada: intente detectar un soporte firme de resistencia.

- Seleccione el volumen de la posición (generalmente de 50 dólares a 5,000 dólares) que no arriesgue más del 1-5% de los fondos de su cuenta por cada operación separada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,35 -1,21 -1,09%
FRA 32,41 +0,77 +2,43%
ITA 134,62 -3,88 -2,80%
GRE 420,96 -30,56 -6,77%
POR 150,33 -2,08 -1,37%

Ecotrader



Evasión

Los retos del turismo espacial

Los retos del turismo espacial



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens