elEconomista.es
Generales
Destacamos
Jim Rogers: "En 2013 la burbuja de los bonos del Tesoro de EEUU explotará"

elEconomista mejora sus servicios de atención al suscriptor

elEconomista.es
29/07/2009 - 13:00
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (2votos)

elEconomista quiere premiar la fidelidad de sus lectores y usuarios ofreciéndole el mejor servicio posible. Por ello, cambiará próximamente el Club del Suscriptor y Lector, dotándolo de mejores recursos técnicos y humanos y de esta forma seguir creciendo de la misma forma que lo está haciendo el diario.

El nuevo teléfono de atención al Lector y Suscriptor es el 902 88 93 93, que estará operativo desde el próximo 30 de Julio en horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes. Fuera de este horario quedará habilitado un servicio de contestador automático que recogerá cualquier petición o sugerencia para ser atendida a la mayor brevedad posible.

Actualizado 24 horas al día

Asimismo elEconomista quiere aprovechar la ocasión para agradecer la confianza de sus usuarios tres años después del nacimiento del periódico. Un apoyo que le ha permitido convertirse en líder de audiencia de los medios económicos a través de nuestros soportes de papel, elEconomista, e Internet, elEconomista.es.

Dos caras de un mismo y exitoso proyecto, totalmente complementarias. Ofreciendo día a día la opinión más prestigiosa, bajo las firmas más influyentes del panorama socioeconómico en su versión impresa y la mejor información, actualizada 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, en su versión on-line.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens