Tast Club, tradición e innovación culinaria en Palma de Mallorca

16/03/2018 - 14:27

En el restaurante Tast Club de Palma de Mallorca se fusionan la tradición de la gastronomía con la innovación, sorprendiendo a sus comensales con una explosión de sabor en el paladar. Tasl Culinary Projects es el grupo mallorquín que lidera, desde hace más de 30 años, las experiencias gastronómicas tradicionales presentadas de manera innovadora y ahora, con su nuevo restaurante Tast Club, ha querido ir un paso más allá.

Se definen como "clandestino", difícil de localizar (aunque se encuentra a unos pocos metros de la Plaza del Mercado), elegante, cálido e íntimo con ese toque tan identificado en nuestras mentes de club inglés tradicional. La decoración de este singular restaurante es obra de Ramón Andreu, un empresario de referencia que lleva muchos años al frente de algunas de las propuestas gastronómicas más interesantes de la isla.

La cocina de Tast Club está especializada en la tradicional gastronomía española. Las reinas de la carta son las tapas y las raciones, junto a una de sus grandes especialidades: las tortillas, patatas cortadas en finas lonchas junto a ese dulce sabor de la cebolla caramelizada. Tampoco olvidan el famoso "pamboli" mallorquín o de las alcachofas con parmesano y aceite de trufa blanca que son, entre otras, algunas de las especialidades.

El local, situado en Carrer de Sant Jaume, 6, es una antigua bodega ideada para formar parte de uno de los clubes de fumadores de la isla. Hoy en día  Tast Club se ha convertido en un espacio  cálido, un establecimiento donde se cuidan al máximo losdetalles y donde se puede disfrutar de un coctel con frutas preparado en el momento por el barman.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens