WineBANK, el club privado para entusiastas del vino

28/02/2018 - 10:13

La red wineBANK sigue creciendo. Tras el éxito de las siete primeras ubicaciones en Alemania, Austria y Suiza, el primer club para aficionados al vino acaba de abrir en España. Para convertirse en un auténtico wineBANKer, los miembros podrán alquilar un compartimento de almacenamiento de vino en el wineBANK. Aquí, pueden almacenar vinos en perfectas condiciones y disfrutarlos directamente con sus invitados en los modernos espacios diseñados expresamente para ello. Con la tarjeta de miembro, cada wineBANKer tiene acceso al creciente número de ubicaciones en todo el mundo, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Perfecto para viajeros de negocios y de placer, a quienes les gusta entretener a clientes, socios y amigos por igual. Incluso si los miembros no tienen sus propios compartimentos, también tienen acceso a través del autoservicio a vinos excepcionalmente buenos y cuidadosamente elegidos de denominaciones de origen de todo el mundo.

En 2009, el viticultor Christian Ress fundó el primer wineBANK en la bodega del viñedo de su familia, cerca de Wiesbaden, en la región vinícola de Rheingau, en Alemania. "Mi propio wineBANK ha sido un gran éxito y, desde el principio, mi sueño era crear una comunidad internacional de vinos. Por lo tanto, es realmente fantástico ver cada vez más ubicaciones en todo el mundo. 2018 va a ser un año muy emocionante para wineBANK. Además del flamante wineBANK en Palma, las próximas aperturas serán en la ciudad de Londres, en Colonia, Zermatt (Suiza) y Washington D.C., para continuar nuestra estrategia de expansión centrándonos en hubs globales y regiones vinícolas atractivas y puntos de interés turístico", dice Christian Ress, director general del wineBANK Group.

El promotor del proyecto Harald Jaeger y sus socios poseen y administran el wineBANK Palma. En 2017, Nacido en Suiza, Jaeger ya abrió un wineBANK en Mainz, una de las principales capitales mundiales del vino. Él ve la ubicación de Palma como el valor añadido perfecta a su cartera: "La nueva ubicación en España es una verdadera joya. Aquí, nos estamos centrando en la idea de un club internacional más que en el simple almacenamiento de grandes cantidades de vino. Sin embargo, la propiedad de Mainz es más espaciosa y ofrece bodegas de almacenamiento sin cita previa. Algunos de nuestros miembros almacenarán sus colecciones de vinos en Mainz y les proporcionaremos la logística para enviar partes de su colección a Mallorca por encargo".

El wineBANK Palma de un vistazo

El wineBANK Palma está situado en un palacio histórico de la ciudad (C/ Concepción, 9 esquina Metge Matas, 2) y comprende un total de 30 bóvedas. En total, nuestros wineBANKers pueden almacenar casi 4.500 botellas de vino en 116 compartimentos, bajo unas condiciones climáticas perfectas y total seguridad.

Un gran beneficio para los wineBANKers que no tengan un compartimento en la ubicación de Palma y estén de vacaciones o por negocios, es que podrán disfrutar de los vinos almacenados por copas, con un innovador sistema de dispensación de vino. Se ofrecen un total de 24 vinos alternativos elegidos por el sommelier local.

Los arquitectos de Exitecture han diseñado el espacio dejando a la vista el ladrillo original y, con una iluminación cálida, crean un contraste arquitectónico interesante con las 30 sólidas bóvedas de acero, diseñadas y fabricadas en Alemania. La temperatura de almacenamiento se mantiene a una temperatura constante de 19º y la humedad del aire es aproximadamente del 65 por ciento. El área de degustación se encuentra en el entresuelo. Los miembros y sus invitados pueden relajarse en acogedores sillones o disfrutar de sus vinos directamente en la mesa del chef.

Emilio Innobar: cenas elegantes en la mesa del chef

El restaurante Emilio Innobar se encuentra justo al lado del wineBANK. El chef es conocido por su extraordinaria cocina fusión con pescados y mariscos frescos. Los platos se preparan directamente frente a los invitados en la cocina del restaurante. El wineBANK Palma ofrece un regalo muy especial para sus miembros, ya que pueden reservar la mesa del chef en exclusiva para hasta 12 invitados y el chef Emilio Castrejón preparará un festín para recordar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Contenido recomendado

Comentarios 0





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 96,53 -5,58 -5,46%
FRA 41,44 +4,48 +12,13%
ITA 247,09 -21,15 -7,88%
GRE 397,73 -27,90 -6,55%
POR 151,04 -9,67 -6,01%

Ecotrader



Evasión

Noche bajo las estrellas en Toledo

Noche bajo las estrellas en Toledo



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies