Fábula Buey & Champagne, un rincón de ensueño en el corazón de Madrid

10/01/2018 - 19:15
  • La nueva apuesta de Luis Dorado en un entorno lleno de glamour, con una ubicación estratégica.
Más noticias sobre:

Fábula Buey & Champagne se encuentra situado en un antiguo palacete reconstruido en 1930. Cuenta en su planta inferior con un elegante jardín, una terraza bar y un espectacular restaurante. En él, se establece un concepto diferente en un entorno incomparable en el centro de Madrid. Se trata de un viaje, no solo gastronómico, a la Belle Époque, donde se crean nuevas experiencias sensoriales y se experimenta con productos exquisitos como el buey y el champagne.

Luis Dorado, su propietario, es pionero de un concepto que llegó a Madrid con el proyecto de su primer restaurante, situado en el campo de Golf de Islas Filipinas. Sin duda, el poder beber champagne a cualquier hora del día pasó de ser un lujo o un privilegio a estar al alcance de sus clientes. Ha llegado a vender más de 7.000 botellas de champagne y más de 15 toneladas de buey, consiguiendo la medalla de Chevalier y la de oficial de Ordre des Coteaux.

La carne es exquisita, procedente del Vallés del Esla. Una sinergía perfecta entre la empresa Valles del Esla, creada por la familia Álvarez (propietaria de Bodegas Vega Sicilia), Solobuey, G.H Mumm, Taittinger, Henry Abele, Louis Roederer, Veuve Clicquot, Pommery, Perrier Jouët y el restaurante Fábula, para conseguir el mejor producto, en el mejor ambiente y a un precio del todo asequible. De esta manera nace Fábula, Buey & Champagne.

Fábula es una nueva experiencia gastronómica en torno a un producto que agrada a la mayoría de los consumidores: el buey. En una localización inmejorable, en pleno centro de la capital, el restaurante ha sido creado cuidando al máximo cada detalle para trasladar a los visitantes a una época dorada, como fue la Belle Epoque, donde el lujo y la diversión eran accesible.

Las paisajistas Carmen Añón y Myriam Silber idearon un espacio que se adaptara a la forma del terreno y que estuviera acorde con el edificio y el Madrid de principios de siglo. Sin duda, Fábula es un espacio singular y exclusivo, ideal para organizar eventos de todo tipo.

Las anchoas del cantábrico, el carpacho de atún, el solomillo de buey, el chuletón de cebón o las hamburguesas sibarita, japonesa o americana o el bacalao Joshepine Baker son algunos de los platos que podemos encontrarnos en la carta de este paraíso del Champgane situado en el centro de Madrid.

FABULA BUEY & CHAMPAGNE
Marqués de Casa Riera 1,
Edificio Zurich (frente al Círculo de Bellas Artes)
www.fabularestaurante.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens