Media Ración, una apuesta por los platos para compartir

18/04/2017 - 13:16
Más noticias sobre:

Los buenos productos del mercado y las recetas de toda la vida son los protagonistas del nuevo espacio de Fernando Cuenllas, Media Ración. Esta propuesta gastronómica apuesta por los sabores clásicos en platos concebidos para compartir y abre sus puertas en URSO Hotel & SPA, en la zona de Alonso Martínez, en Madrid.

La idea de Media Ración es recuperar las porciones típicas de la restauración madrileña y al mismo tiempo facilitar que se compartan y se prueben distintos platos. En su carta destaca el apartado de "latas" con mejillones y berberechos, caviar o anchoas y, entre las opciones típicas, tanto en barra como en mesa, destaca la cecina de León, las croquetas, el foie mi-cuit o las "tostas" (de anguila ahumada, sobrasada o gamba blanca). Tampoco faltan platos con el sello Cuenllas: soldaditos de Pavía, arroz cremoso, callos y sus carnes y pescados. Para terminar, una amplia selección de quesos -que pueden degustarse por cuartos, medias o raciones completas- y dulces tan tentadores como chocolate y pan, tarta de queso o crema tostada de vainilla.

En cuanto a la bebida, Cuenllas, perteneciente a la tercera generación de la familia al frente del negocio, no ha pasado por alto ningún detalle en relación a los vinos. Como gran enamorado del tema, se ha encargado de seleccionar las 80 referencias de una carta diferente y dinámica con vinos accesibles a la par que sugerentes.

Con un estilo elegante y desenfadado, Media Ración cuenta con dos ambientes diferenciados para maximizar la experiencia de cualquiera que visite el restaurante. Por un lado, la barra recibe a aquellos que prefieran una zona de mesas altas y taburetes. Por otro, están las mesas bajas con dos bancos corridos.

En un claro homenaje a los primeros años de la famosa mantequería, distintos productos típicos de ultramarinos y botellas de vino llenan las estanterías de la pared. Tanto los suelos de madera clara como las cortinas color arena, las columnas de cristal y la cálida iluminación, favorecen que exista una continuidad estética entre el restaurante y el hall del hotel. El contrapunto perfecto lo ponen el cuero negro, las puertas con rejilla de acero y los acabados en acero.

Media Ración
URSO Hotel & Spa
Beneficiencia, 15 ? Madrid
91 447 51 11
reservas@mediaracion.es
Cierra domingos y lunes noche


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Los millonarios roban el sol de NY

Los millonarios roban el sol de NY



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens