

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPep Guardiola y José Mourinho son como dos imanes del mismo polo: atraen a los que no están en su bando, pero se relepen entre sí. La reunión de foro de entrenadores de la UEFA dejó bien claro que los dos son el centro de atención del fútbol continental. Aunque no se dirigieron la palabra cara al público, ambos terminaron concentrando las mayores antenciones del presidente del organismoo Michel Platini.
El presidente de la UEFAdepartió con ambos en sendos diálogos privados, después de fotografiarse con los 17 entrenadores participantes en el foro de este organismo
Platini asistió a la última parte de la jornada de clausura del foro de entrenadores que se celebra entreeste miércoles y jueves en la sede en Nyon (Suiza) de UEFA, según ha podido saber Efe de fuentes del organismo continental.
Mourinho y Guardiola, que como ayer llegaron en furgonetas distintas a la cita, tampoco coincidieron en ninguno de los corros entre técnicos que se formaron tras un receso de la reunión.
Tras la foto oficial, el entrenador del Barcelona conversó animosamente con su homólogo del Olympique de Marsella, Didier Deschamps, en un diálogo al que se unió el presidente de la UEFA, que permaneció con ellos unos tres minutos, entre bromas y sonrisas.
Mientras tanto, Mourinho departía con otros entrenadores y, cuando se quedó sólo, se puso a leer la entrevista que le ha hecho un diario italiano y que publica hoy, justo en el momento en el que se acercó expresamente Platini para conversar con él.
El presidente de la UEFA y el técnico del Real Madrid alternaron gestos cómplices y risas con rictus de preocupación a lo largo de sus tres minutos de charla completamente a solas, que terminó con la marcha de Platini.
Durante la segunda y última jornada del duodécimo foro de entrenadores de elite de la UEFA los técnicos expresaron su punto de vista sobre cómo se puede mejorar el reglamento en asuntos como el valor doble de los goles fuera de casa.
También se debatió acerca de posibles nuevos formatos para las competiciones, de la aplicación de la tecnología en "goles fantasma" o de la liberación de jugadores para torneos internacionales de juveniles.
Además de los entrenadores del Real Madrid y Barcelona, participaron a la reunión Carlo Ancelotti, del Chelsea; Claudio Rainieri, del Roma, y Alex Ferguson, del Manchester United.
Del resto de la lista de asistentes destacaron el entrenador del Schalke 04, Felix Magath; el del Liverpool, Roy Hodgson; el del Werder Bremen, Thomas Schaaf; el del Olympique de Lyon, Claude Puel; el del Ajax, Martin Jol, y el del Benfica, Jorge Jesus.
También estuvo presente en Nyon el entrenador portugués del Málaga, Jesualdo Ferreira, gracias, entre otras cosas, a su buena relación con el resto de grandes técnicos europeos, según ha explicado a Efe un responsable del club andaluz.
Por parte de la UEFA acudió su presidente, Michel Platini, aunque sólo a la última sesión de debates de la jornada de clausura del foro, después de hacerse una foto conjunta con los 17 entrenadores participantes en el foro, según ha podido saber Efe de fuentes del organismo continental.
Al resto de reuniones con los técnicos han asistido el director técnico de la UEFA, Andy Roxburgh, el secretario general de dicho organismo, Gianni Infantino y el director de competiciones, Giorgio Marchetti.
PUBLICIDAD
El Sevilla FC ha anunciado que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López, portero del Villarreal.D...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra, ha vuelto a realizar ...

El delantero del Barcelona David Villa, no estará este verano en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El delantero as...

A ocho días de cumplirse dos años de su primera visita, la selección española regresó a la pequeña localidad de Sc...

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha agradecido la "responsabilidad" de los docentes...

Cientos de personas se han desplazado hasta la madrileña Puerta del Sol tras participar en la manifestación celebr...
La Rada Suprema (Legislativo) de Ucrania prohibió hoy el consumo y la publicidad de tabaco en los estadios durante...

Las secciones de Enseñanza de Comisiones Obreras, UGT y CSI-F y los sindicatos STEM y ANPE se felicitaron este mar...

Decenas de miles de personas salieron el martes a la calle en numerosas ciudades españolas para protestar contra l...
La mujer de Florentino Pérez, María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina, ha fallecido en la tarde de hoy a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre hasta dónde llegan tus conocimientos.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens