El colegiado suizo Massimo Busacca será el encargado de dirigir el partido que enfrenta al FC Barcelona y al Inter de Milán el próximo martes (20.45 horas) en el Camp Nou, en el partido perteneciente a la quinta jornada de la Liga de Campeones.
El internacional suizo, presuntamente envuelto en algún escándalo como el de orinar en un campo de fútbol, será arbitrará un partido trascendental para ambos conjuntos que deben sumar los tres puntos para continuar con paso firme para clasificarse para los octavos de final.
Este será el primero de los dos trascendentales partidos que jugará el Barcelona durante esta semana, que finalizará el próximo domingo con el choque liguero que le enfrentará al Real Madrid (19.00 horas), con el liderato en juego.
© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados