Fecha actual Vie Jun 01, 2012 9:30 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vídeo Análisis Intereconomía
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 8:37 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Miercoles 27 de Enero a las 9:34 horas, con la participación del Sr. Blasco, hace un análisis de la situación global de España y la Eurozona y de los siguientes valores y conceptos en este orden: BBVA, Eólia Renovable, Iberdola, B.Sabadell, Renta Corporación, Telefónica, Zeltia y el minuto de oro (CAF).… Disfrutadlo

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 8:54 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 25 de Enero a las 9:37 horas, con la participación del Sr. Carrasco, hace un análisis general del mercado, y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Ebro Puleva, Repsol, Telefónica, Española del Zinc, Ericsson y Phillips, Jazztel, Iberdrola, ¿Abengoa o Zeltia?, Arcelor Mittal, REE, Telecinco, FCC, BME y el minuto de oro (Telefonica, Santander, Arcelor Mittal, Gas Natural, Iberdrola, Indra, Grifols, Iberpapel, Europac, Vidrala y Rovi).… Disfrutadlo

WWW.ACCIONESDEBOLSA.COM

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 6:08 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Viernes 22 de Enero a las 9:36 horas, con la participación del Sr. Saez Del Castillo ,hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, nos da consejos de su sabiduría, hará un análisis del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Bonos y su correlación, Iberia, BBVA, Enagás, Arcelor Mittal, Avanzit y el minuto de oro (cortos y liquidar largos, alcistas en Merck y American Express, Bono alcista).… Disfrutadlo.

WWW.ACCIONESDEBOLSA.COM

Asunto: VIDEO A.TECN SR MORO 21 DE ENERO
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 4:44 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el viernes 14 de Enero a las 9:29 horas, con la participación del Sr. Alvar-González y del Sr. Moro, hace un análisis general del mercado, de los fondos de inversión, un análisis del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Invertir a largo, fondos indexados en SP500, Ibex35 e índices europeos, índices americanos, Acciona, Jazztel, Allianz, Zeltia, vender BBVA o FCC?, Enagás y el minuto de Oro (Dólar, pares: corto en ibex y largo en Dax ó SP ó Nasdaq. Técnicas Reunidas, Inditex y Abengoa).… Disfrutadlo

El análisis en el blog.

Asunto: VIDEO A.TECN SR MORO Y SR ALVAR
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 6:33 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el viernes 14 de Enero a las 9:29 horas, con la participación del Sr. Alvar-González y del Sr. Moro, hace un análisis general del mercado, de los fondos de inversión, un análisis del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Renta variable emergentes y de economías desarrolladas (Alemania y Francia), Banesto, B.Popular, Telefónica, Gamesa, Enagás, B.Santander y el minuto de Oro (Abengoa, Arcelor Mittal, Inditex, Total Fina, Deutsche Telekom y Phillips).… Disfrutadlo

El vídeo en el blog

Asunto: VIDEO ANÁLISIS SR CAVA 8 DE ENERO
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 7:49 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Viernes 8 de Enero a las 9:23 horas, con la participación del Sr. Cava, hace un análisis general del mercado, y de los siguientes valores y conceptos en este orden: la clave del año 2010, Bono americano, SP500 y el mercado global, Euro Dólar, B.Popular, Sos Corp, Gas Natural y el minuto de Oro (escenario alcista y bono americano).… Disfrutadlo

El vídeo en el blog

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 6:04 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 21 de Diciembre a las 7:21 horas, con la participación del Sr. Cava, hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, y hará un análisis del SP500 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Sector tecnológico, ETF sector financiero, Dólar, Petróleo y el Oro.… Disfrutadlo.

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 21 de Diciembre a las 9:37 horas, con la participación del Sr. Carrasco, hace un análisis general del mercado, y de los siguientes valores y conceptos en este orden: B.Pastor o Bankinter?, Gamesa, Citigroup, Arcelor Mittal, Solaria, Telecinco, Antena3, Prisa, Renta Corporación, Fusión entre B.Popular y B.Sabadell?, B.Santander y el minuto de Oro(Telefónica, B.Santander, Arcelor Mittal, Indra, Barón de Ley, Amper, Rovi, Iberpapel y cortos de banca mediana española, Iberdrola o REE).… Disfrutadlo

El video en el blog, saludos!

Asunto: VIDEO A.FUND SR LOPEZ Y FONDOS
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 6:01 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el jueves 10 de Diciembre a las 9:36 horas, con la participación del Sr. Alvar-González y del Sr. López, hace un análisis general del mercado, de fondos de inversión y de la renta fija en particular, un análisis del Ibex35 y otras economías emergentes y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Inditex, Operación de Nueva Rumasa por SOS Corp, Sacyr Vallehermoso, Fersa, Arcelor-Mittal, Sos Corp, Telefónica y el minuto de Oro (Telefónica, Repsol y Ence).… Disfrutadlo

EL VÍDEO EN EL BLOG, SALUDOS!

Asunto: Video A TECN sr cava y sr garcía
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 8:54 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 7 de Diciembre a las 7:21 horas, con la participación del Sr. Cava, hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, y hará un análisis del SP500 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Euro-Dólar.… Disfrutadlo.

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 7 de Diciembre a las 9:37 horas, con la participación del Sr. Carrasco, hace un análisis general del mercado, un análisis del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Cierre fiscal, Jazztel, Natra, Ferrovial, Iberia, Deutsche Telekom, France Telecom, Telefónica, KPN, Tubos Reunidos y el minuto de Oro (sector industrial y sector bienes de capital: Areva, Alstom y Schneider).… Disfrutadlo

El vídeo en el blog. Saludos!

Asunto: VIDEO OPINION SR CAVA Y SR CARRASCO
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 1:16 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 30 de Noviembre a las 7:21 horas, con la participación del Sr. Cava, hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, y hará un análisis del SP500 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: ETFs sector financiero y demás bolsas europeas.… Disfrutadlo.

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 30 de Noviembre a las 9:38 horas, con la participación del Sr. Carrasco, hace un análisis general del mercado, un análisis del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Problema de Dubai, Iberdrola, Colonial, Arcelor-Mittal, Ferrovial, ING Groep, B.Sabadell, BBVA, B.Santander, E.Zinc, Abertis, Europac y el minuto de oro (Telefonica, Santander, BME, Inditex, Arcelor Mittal y pequeñas: Europac, Iberpapel y Rovi).… Disfrutadlo

El vídeo en el blog, saludos!!!

Asunto: VIDEO A.TECN SR CAVA Y SR VOCHO
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 9:02 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 23 de Noviembre a las 7:21 horas, con la participación del Sr. Cava, hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, y hará un análisis del SP500 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Euro-Dólar.… Disfrutadlo.

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Lunes 23 de Noviembre a las 9:32 horas, con la participación del Sr. Vicho, hace un análisis general del mercado, un análisis del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Antena3 y su dividendo, B.Santander, Deutsche Telecom, Gamesa, Eurostoxx50, Derechos de Dinamia, Dinamia, Técnicas Reunidas, Endesa, Iberdrola, Sos Corp, Criteria, alguna eléctrica: Iberdrola y el minuto de oro (Repsol).… Disfrutadlo

El vídeo en el blog, saludos

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 8:40 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Viernes 6 de Noviembre a las 9:37 horas, con la participación del Sr. Prats, hace un análisis general del mercado y de todo su contexto y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Iberia, Indra, B.Santander, Zeltia, Gamesa y el minuto de Oro (Repsol).… Disfrutadlo.

WWW.ACCIONESDEBOLSA.COM

Asunto: VIDEO A.FUND SR BLASCO: 11 DE NOVIEMBRE
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 8:11 pm 

Video análisis, grabado de IntereconomiaTV el martes 11 de Noviembre a las 9:32 horas, con la participación del Sr. Blasco , hará un análisis general de la situación, del Ibex35 en particular, y de los siguientes valores en este orden: Sos Cuétara, Iberdrola, Jazztel, Sanofi-Aventis, Bankinter, Telefónica, Grifols, Cepsa y el minuto de Oro (Técnicas Reunidas y CAF).… Disfrutadlo.

El vídeo en el blog. Saludos.

Asunto: VIDEO A.TECN SR SAEZ: 6 DE NOVIEMBRE
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 7:22 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Viernes 6 de Noviembre a las 9:37 horas, con la participación del Sr. Saez Del Castillo ,hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, nos da consejos de su sabiduría, hará un análisis del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Iberia, France Telecom, Duro Felguera y el minuto de oro (McDonalds, American Express).… Disfrutadlo.

Asunto: VIDEO A.TECN SR RODRIGUEZ
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 7:02 pm 

Video análisis, grabado de IntereconomiaTV el jueves 5 de Noviembre a las 9:26 horas, con la participación del Sr. Alvar González y Sr. Rodríguez , hará un análisis general de la situación, del Ibex35 en particular, de los fondos de inversión y sus detalles y de los siguientes valores en este orden: Gamesa, Gas Natural, Zeltia, Criteria, Grifols, FCC, GAM, Jazztel, Mapfre y el minuto de oro (Ferrovial y estar en liquidez).… Disfrutadlo.

El vídeo en el blog, saludos!

Asunto: Opinión Sr Cava 2 de Octubre
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 2:27 pm 

Video análisis, grabado de IntereconomiaTV el lunes 2 de Noviembre a las 7:21 horas, con la participación del Sr. Cava, hará un análisis general de la situación del mercado, y de los siguientes valores en este orden:

SP500, Euro-Dolar, petróleo, y bonos.

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 6:00 pm 

Video análisis, grabado de IntereconomiaTV el jueves 22 de Octubre a las 9:36 horas, con la participación del Sr. Moro , hará un análisis general de la situación, del Ibex35 en particular, y de los siguientes valores en este orden: Tubos Reunidos, Telefónica, Santander, Grifols, Sabadell y Citigroup, y como no el minuto de Oro, con sus recomendaciones.… Disfrutadlo.

El vídeo en el blog.

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 7:56 pm 

Video análisis, grabado de IntereconomiaTV el lunes 12 de Octubre a las 7:21 horas, con la participación del Sr. Cava , hará un análisis general de la situación y de los siguientes valores en este orden:

Materias Primas, Tipos de interes, Divisas, Indices Bursatiles, Ibex 35, S&P 500 el Bono Bund.

Video análisis, grabado de IntereconomiaTV el lunes 12 de Octubre a las 9:36 horas, con la participación del Sr. Vicho, hará un análisis general de la situación del Ibex, y de los siguientes valores en este orden:

BNP Paribas, BME, Arcelor Mittal, Telefónica, Ercros, Citigroup, B.Sabadell, Fortis, ¿la salida de la crisis en W o L?, Natra, Repsol y el minuto de Oro (sector tecnológico: Microsoft y Cisco Systems).

El vídeo en el blog.

Asunto: VIDEO A.TECN SR SAEZ
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 7:01 pm 

Video de análisis técnico, grabado de Intereconomia TV el Viernes 9 de Octubre a las 9:30 horas, con la participación del Sr. Saez Del Castillo ,hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, nos da consejos de su sabiduría, hará un análisis del Ibex35 y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Iberdrola, Iberia y Euro-Dólar.… Disfrutadlo.

El vídeo en el blog, saludos!

Asunto: VIDEO A.TECN Y FUND 5 DE OCTUBRE
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 7:43 pm 

Video análisis, grabado de IntereconomiaTV el lunes 5 de Octubre a las 7:26 horas, con la participación del Sr. Cava , hará un análisis general de la situación del SP500 y del Ibex, y de los siguientes valores en este orden: Euro-Dólar, materias primas (petróleo).

Video análisis, grabado de IntereconomiaTV el lunes 5 de Octubre a las 9:36 horas, con la participación del Sr. Carrasco, hará un análisis general de la situación del Ibex, y de los siguientes valores en este orden: Iberia, Zeltia, Dogi, Acciona, Endesa, Repsol, Inditex, Citigroup, Euro-Dólar, Gas Natural, Telecinco, B.Santander, Ferrovial, Telefónica y el minuto de Oro (Telefónica, B.Santander, Arcelor-Mittal, Indra, Grifols, BME, SmallCaps, Baron de Ley, Iberpapel, Rovi y Vidrala).

El vídeo en el blog

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas