Fecha actual Mié Feb 15, 2012 5:49 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: oportunidad Hungria (lado nuevo circuito moto GP de Sedesa)
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 1:30 pm 

Hola Ferran, en primer lugar decirte que conozco Hungria,hace tres años y medio compré dos estudios en Budapest y el año pasado viaje por el sur del lago Balaton;del cual das referencias,quedé prendado de esta región,Heviz con el lago termal,Kehida,Kesthly,Zalakaros......hipicas,golf,nauticas,viñedos(sí,sí viñedos),la próxima inauguración en setimbre del circuito Balatonring de Formula1 y Gp(soy motero),por lo que decidí adquirir terreno en esta región y estoy muy muy satisfecho de ello.Creo sinceramente que tiene un potencial TURISTICO enorme,por diversas razones;situado en el corazón de Centroeuropa;frontera con Austria;unos precios competitivos de una tercera parte de los que sufrimos aquí,la seguridad de pertenecer a la UE.....
Ferran,a parte de los terrenos que ofreces,¿tienes pisos o locales comerciales en venta?,¿trabajas "free lance" o a través de una immobiliaria de la zona?¿conoces en Heviz ,al señor Sandor Pupes de Exclusive Inmobilien?
Esperando repuesta , Saludos Pedro

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: oportunidad Hungria (lado nuevo circuito moto GP de Sedesa)
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 12:33 am 

Hola Ferran, en primer lugar decirte que conozco Hungria,hace tres años y medio compré dos estudios en Budapest y el año pasado viaje por el sur del lago Balaton;del cual das referencias,quedé prendado de esta región,Heviz con el lago termal,Kehida,Kesthly,Zalakaros......hipicas,golf,nauticas,viñedos(sí,sí viñedos),la próxima inauguración en setimbre del circuito Balatonring de Formula1 y Gp(soy motero),por lo que decidí adquirir terreno en esta región y estoy muy muy satisfecho de ello.Creo sinceramente que tiene un potencial TURISTICO enorme,por diversas razones;situado en el corazón de Centroeuropa;frontera con Austria;unos precios competitivos de una tercera parte de los que sufrimos aquí,la seguridad de pertenecer a la UE.....
Ferran,a parte de los terrenos que ofreces,¿tienes pisos o locales comerciales en venta?,¿trabajas "free lance" o a través de una immobiliaria de la zona?¿conoces en Heviz ,al señor Sandor Pupes de Exclusive Inmobilien?
Esperando repuesta , Saludos Pedro

Reporte este mensaje
 Asunto: oportunidad Hungria (lado nuevo circuito moto GP de Sedesa)
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 6:16 pm 

Hola a todos. Dispongo de solares de 550 m2 en venta al lado del balneario más importante de Hungria, Kehida Thermal. En este Balneario (estilo Caldea) pasan más de 2500 personas al dïa en verano y fines de semana.
http://www.kehidatermal.hu/?lang=en&page=
El Balneario se encuentra a pocos minutos del nuevo circuito “Balatonring” que está construyendo la empresa española Sedesa . Dicho circuito albergará a partir de este próximo año el GP de Hungría de Moto GP el día 9 de setiembre.
Entre el circuito y el Balenario está la ciudad de Heviz, conocida por su lago natural (el más grande de Europa) de agua termal, con temperatura media de 30ºC. por lo que tanto en verano como en invierno esta lleno de gente bañándose.

Los solares que están en venta están recién recalificados y con una edificabilidad del 30% y 7,5 mts. de altura y con todos los permisos en regla. Por lo tanto en cada parcela se pueden construir 6 pisos.
El precio de venta de cada solar es de 65.000€.

Quien este interesado le puedo mandar planos, fotos etc... para que puedan ver la distancia mínima que hay.

En caso de que alguna persona esté interesada en ver los solares y la zona comentarles que nosotros les dejamos un apartamento en el centro de la ciudad, a unos pocos metros del lago de Heviz. Además yo no tengo problema en acompañarles y enseñarles bien todo.
Aquí les dejo mi mail y mi telefono:

Teléfono: 615667209
e-mail: ferran2107@gmail.com o bien ferran.hevizimmo@gmail.com

un saludo.
Ferran

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas