[quote="zamu"]bancos gracias por financiarme mis estudios universitarios , si no a pesar de las becas NO hubiese podidfio estudiar.
bancos gracias por financiarme la compra de mi primer coche, si no NO lo hubiese tenido, con lo contento que estaba con mi R-5 o ¿es que alguien me lo hubiese financiado?
bancos gracias por financiarme la compra de mi vivienda, si no NO la tendria o ¿es que alguien me la hubiese regalado ...?
bancos gracias por apoyarme en mi negocio, ya que los ICO no llegaban , las subvenciones inexistentes...
gracias por ltodo o demas que me habeis financiado ya que si no nunca lo hubiera tenido.
evidentemente habeis sido rigurosos conmigo, os he pagado los interes pactados y el principal obtenido, pero si no hubiera sido asi NO tendria un pequeño patrimonio credao con trabajo y esfuerzo.
bancos ( en este momento BBVA) gracias por los dividendos que obtengo.
lo que pasa es que algunos que no creene en bancos utilizan mucho los servicios bancarios, lo correcto es que utilizasen, el efectivo y el trueque en todas las transacciones y entonces si que podrian utilizar la demagogia de lo que dicen en torno a bancos.
por ultimo ¿ :) que sería de nuestro pais si tuviesemos en otros sectores personas como los Botín, González, Oliu... ?
salu2.[/quote]
Zamu soy Botín del Santander, me gustaría agradecerte a mí también por habernos pagado un % de toda la riqueza que has generado con tus esfuerzo, gracias por haber consumido todo lo que podías y más, porque cuanto más lo hagas más ganaremos contigo. Contigo nuestra impresora de billetes estará siempre lista puesto que has demostrado que podemos confiar en que nos devuelvas esos billetes que tanto nos ha costado imprimir (no veas como está el precio del papel), gracias por haber pagado tus impuestos de los cuales también hemos cogido un buen pellizco a través del pago de la deuda pública, gracias por haber soportado con tesón esa inflación real del 5% anual que nuestro sistema fraccionario genera, por haber tomado esa hipoteca de un piso inflado por nuestros préstamos fuera del alcance de tu poder adquisitivo, gracias por pemitirnos imprimir sólo el principal no los intereses pudiendo de esta forma endeudar infinatemente a tí y a todos los que te rodean. Se me acaban las palabras de emoción.
Si toda la gente fuera como tú, tendríamos el sistema esclavo y sumiso que deseamos, no tendríamos que callar la boca a demagogos y peter panes de turno como a este tal premio nobel de economía Maurice Allais que se atrevía a afirmar:
"In essence, the present creation of money, out of nothing by the banking system, is similar - I do not hesitate to say it in order to make people clearly realize what is at stake here - to the creation of money by counterfeiters, so rightly condemned by law."
"En esencia, la creación actual del dinero de la nada por el sistema bancario es similar - no dudo en decirlo para hacer entender a la gente claramente que es lo que está aquí en juego - a la creación de dinero por falsificadores, por lo tanto condenable por ley"
http://en.wikipedia.org/wiki/Maurice_Allais
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_7/Tes/
"Ninguno está más esclavizado que aquel que falsamente piensa que es libre" Goethe