CAMPARI escribió:
24 MARZO 2012
Heron : gracias por la detallada respuesta y los hipotéticos escenarios.
No voy a articular la contestación que te doy, sino simplemente a expresarla : creo que todo va a ir mucho más rápido. Tengo entendido que en Portugal ya se da todo por perdido, de Irlanda no tengo percepción individual. Dejando a un lado Italia, y centrándonos en España, la dinámica de nuestro país me parece que está en aceleración geométrica. De hecho, España, está en un proceso de parálisis ante los sucesos que concurren en todos los planos.
Disculpa Heron la reiteración. Veo que hoy 27 MARZO 2012, se publica que el déficit del Estado hasta 29/2/2012 , en dos meses pues, es ya la mitad del previsto para todo 2012. No creo que sea cuestión de plantearse cuestiones de medias móviles ni otros sincronismos.
El mero tema de como está "funcionando" la "restructuración bancaria" -tiburones con cáncer cuasiterminal devorando a aprendices de tiburón muertos de hambre zombies-; es significativo de la situación totalmente descontrolada que se vive.
El hundimiento progresivo del IBEX en lo que va de año, en contra que mis propias previsiones, es acólito de todo lo que ocurre en la economía real.
Creo que el rescate financiero de España es el "acontecimiento" de 2012. Pero me temo que en nuestro caso, eso del rescate financiero no va a servir más que para acelerar una fallida necesaria.
Agradeceré tu opinión, docta opinión.
27 de marzo 2012.
No sé como pero se han juntado dos mensajes, uno del 24/3 y otro del 27/3.
Vale el comentario.
Heron, sigo solicitando tu docta opinión.