|
Vamos a ver. Veo con espectación lo que, a mi juicio es un desatino en la lógica. Pongámonos en el siguiente supuesto. El Corte Inglés, compra zanahorias en la lonja de Valencia a 0,29€/kg. y lo vende en Hipercor a 1, 29 €/Kg. Carrefour, lo compra los mismos en el mismo sitio y al mismo precio, pero los vende a 1,00 €/kg. Según lissa y la lógica de los juristas El corte Inglés es un estafador, pero según los clientes, QUE TIENEN DERECHO A GASTAR SU DINERO DONDE LES PLAZCA, el Corte Inglés es el mejor. Otros dírán que los clientes del Corte Ingles son idiotas, ó ignorantes, y esos clientes dirán que de ignorantes nada, que hacen valer su derecho de mercado. AFINSA, que yo sepa, no tenía en sus siglas el nombre de ONG, y lo que adquiría eran LOTES FILATELICOS COMPLETOS, nunca sellos por separado. Se daban casos en los que, el 99,99% de una determinada serie filatélica eran propiedad de AFINSA, ó en su caso de los clientes, los cuales tenían un compromiso de recompra por parte de AFINSA. Y yo me pregunto, y por qué AFINSA me iba a comprar algo que no tenía su valor? Yaa.....ya se....para captar el dinero de otros me diréis,..... Ignorantes, sabeis quienes son, o, perdón, más que ignorantes payasos de circo,????, todos los que pusieron grandes fortunas en manos de un señor tal MADOFF, que les tomó el pelo. Y realmente no son sospechosos de ser ignorantes financieros los señores del BBVA, BSCH,..... Queréis más lógica???? Ni un solo cliente se ha quejado de la gestión de AFINSA, ni de que no le pagaran, porque pagaron a todo el mundo, ni de que no le devolvieran el dinero, porque se lo devolvieron a todo el mundo. Y se hace una intervención en una empresa que está pagando sus impuestos y cumpliendo con sus cllientes. El único problema: que actuaba como mercantil en vez de como financiera. Bien. Para eso, existen organismos que realizan inspecciones administrativas y reconvierten la situación con las debidas multas y sanciones. AHHH, me olvidaba, que si era financiera el estado le tenía que devolver 400 millones de Euros a los clientes de afinsa..... Ironías de la vida. Con lo cual buscan el métido de regular la actividad sin tener que pagar un duro: haciendola desaparecer. Y como creían que éramos jilipollas, pues que íbamos a dejarlo pasar. ¿¿¿¿Más logica???? yo hablo de datos, de auditorías y no, como hacen muchos, de noticias manipuladas buscando beneficios ocultos. Saludos
|