Fecha actual Vie Jun 01, 2012 12:33 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FORO DAMNIFICADOS POR BOSQUES NATURALES - KEOPS
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 1:59 am 

Hola a los Sres DUENDE VERDE y SIRMIN especialmente
si tienen uds contratos con Bosques Naturales o Maderas Nobles del Segura con PACTO DE RECOMPRA y no les están devolviendo su "inversión", deben uds presentar denuncia inmediatamente en cualquier fiscalía o Juzgado de Instrucción, adjuntando su contrato o por lo menos una copia del mismo.

Todas estas empresas de bienes tangibles han vendido productos con pacto de recompra a modo "inversión" y esta "inversión" debe dar la rentabilidad pactada; de lo contrario, estaríamos ante un presunto delito de estafa.

No les puedo decir más por el momento, pero no dejen de presentar su correspondiente denuncia el el Juzgado más cercano.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 7:30 pm 

Hola a todos! En especial a Sirmin!
Nosotros también tenemos un lote de árboles de Maderas Nobles de la Sierra del Segura y también hemos caído en lo de la opción de compra... Nos deberían haber devuelto el dinero el año pasado pero todavía no lo hemos visto. Al principio intentábamos contactar con Valero, que nunca estaba ni devolvía las llamadas... Luego empezaron a enviarnos cartas dando largas...
Espero que tu tema ya esté resuelto, así tendremos mejores ánimos!!!
Un saludo!

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 1:27 am 
La Audiencia Nacional se inhibe de la denuncia presentada contra Bosques Naturales SA
Falta saber cómo se pronuncia el Juzgado de Alcobendas y creo que algún otro Juzgado donde se ha presentado otra denuncia.

A esperar....

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 2:44 pm 
Hola SIRMIN
el CAPRICHO DE LAS NENAS tiene razón; debes interponer una denucnia y entran en concurso de acreedores inmediatamente.
yo no conozco MADERAS DE LA SIERRA DEL SEGURA, solo conozco Bosques Naturales y todo lo que conozco de esta empresa es que está llena de corrupción por dentro.

el dinero del mantenimiento ha volado
el capital social, parte tambien ha volado
los socios de KEOPS nos hyan arruinado a los accionistas para quedarse con las dfincas por 4 duros.

el encubrimiento mútuo es estupendo. el robo tambien. y la estafa de producto también

que pases buen dia SIRMIN

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 10:59 pm 
hola SIRMIN
lo que debes hacer si hay un incumplimiento de contrato es denunciar a Maderas del Segura y ello les hace entrar automáticamente en Concurso de Acreedores y se cagan por la pata abajo.

Los de de Bosques Naturales están ya denunciados por producto fraudulento, fraude en auditorías, etc... esperemos acontencimientos

Tienes un FORUM de Damnificados de Bosques Naturales donde te puedes dar de alta y seguir este percal: http://groups.google.es/group/inversore ... bout?hl=es

Saludos, Fernando Arenas...El Capricho de las Nenas

Asunto: Problemas con la empresa, Maderas Nobles de la Sierra del Se
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 4:25 pm 
Hola a todos, soy inversor en Bosques Naturales y también en otra empresa, Maderas Nobles de la Sierra del Segura. Hasta ahora en esta segunda empresa no tenía ninguna queja, ya que estamos hablando de inversiones a 20 años (y excepto pagar y pedir información, poco más). Hace tres años me ofrecieron una inversión a 33 meses, contratar opciones de compra de lotes de nogales, y al final de los 33 meses podía optar por comprar los árboles al precio pagado anteriormente o que me devolvieran el dinero más un interés pactado. Pues bien, la opción de compra finalizó este enero y desde entonces llevo dos meses intentando que me devuelvan el dinero, y de momento me está resultando imposible. Me dan largas y más largas, y ya llevamos dos meses. Señores esto es muy grave, si una inversión de 33 meses me está generando tantos problemas, QUE PASARÁ CON LA INVERSIÓN QUE TENGO CON ELLOS A 20 AÑOS? Me estoy desanimando mucho con esta empresa. Ya sólo me queda la vía legal...

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:46 pm 
Hola Pichon
yo también te doy las gracias por este hilo que has abierto en este foro advirtiendo y anunciando el foro de internet de damnificados por BNSA.

Es importante coordinar a los inversores de Bosques Naturales y advertirles de la estafa habida y del saqueo del que han sido objetos.

Hay un punto esencial que es recordar a los inversores de BNSA que la firma IUR AUDITORES, propiedad de Don Manuel Rodríguez Ferreiro, ha auditado durante varios años a BNSA y este señor era a su vez accionista de referencia de BNSA y de EUROBOSQUES S.A. , la principal empresa con la que se ha saqueado a Bosques Naturales.
De manera que los propios miembrso del Consejo de Admón se estaban auditando a sí mismos.

Cuantos más seamos, más fuerza tendremos en los tribunales.
saludos

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:52 am 
gracias pichon
yo ya me he apuntado y me estoy horrorizando con el robo habido en bosques naturales y lo que mas rabia me da es ver que angel Briones se ha ido por la puerta de atras con nuestro dinero dejandonos empatanados con su complice de KEOPS

hay que meter una querella cuanto antes para demostrar que los de KEOPS son complices del saqueo

o_codes

Asunto: FORO DAMNIFICADOS POR BOSQUES NATURALES - KEOPS
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 3:12 am 
Hola

el que se sienta estafado y perjudicado por la pésima gestión habida en Bosques Naturales y por los grandes engaños de KEOPS, se puede inscribir en el foro de inversorbn@yahoogroups.com

para ello, habéis de mandar un correo a : "inversorbn-subscribe@yahoogroups.com" y a partir de ahí reibiréis instrucciones para completar vuestro alta en el Foro de BNsa.

os puede resultar muy clarificador el ver por dónde se ha esfumado vuestro dinero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas