Curranta escribió:
[Soy empleada de El Corte Inglés desde hace 10 años Me incorporé a la empresa con 39 años (había sido empleada de Galerías Preciados durante 20). No conocía a nadie cuando llegué, y las únicas referencias que tenían de mi, se reducían a una entrevista por la que pasamos todos los empleados de mi anterior empresa.
A mis 39 años, tuve que empezar desde "cero" y demostrar que era trabajadora y responsable.
Pues bien, en estos 10 años se ha reconocido con ascensos y recompensado económicamente mi esfuerzo por conocer, aprender y desarrollar mi trabajo con responsabilidad, dedicación y eficacia.
No ambiciono PARA NADA formar parte de la Jefatura de El Corte Inglés, solo pretendo estar satisfecha con el trabajo realizado, y percibir un sueldo justo a cambio. Con estas pretensiones, de momento no me puedo quejar, AUNQUE COMPAÑEROS/AS CON INFERIOR CATEGORIA A LA MIA TIENEN UN SALARIO CONSIDERABLEMENTE MAS ELEVADO.
NO ME SIENTO PARA NADA DISCRIMINADA COMO MUJER. TMPOCO PERTENEZCO A NINGUN SINDICATO COMO FASGA O FETICO, ETC, NI NADIE NUNCA JAMAS ME HA PRESIONADO PARA QUE ME AFILIARA A NINGUNO DE ELLOS.
Yo no creo que haya discriminación hacia las mujeres, al menos en mi ámbito de trabajo, porque todas esas chorradas de UNIFORMES, PLUMEROS, HORARIOS, etc, para mi no son razones de peso.
El GRAN problema en si es la DISPARATADA desigualdad de salarios "EN GENERAL" a iguales categorías y desempeño de tareas (a veces 300 Ó 400 Euros de diferencia ). ESO SI QUE ES DISCRIMINACION, PERO NO ENTRE SEXOS Y TRATAR DE SOLUCIONARLO ES LA GRAN ASIGNATURA PENDIENTE DE ESTA EMPRESA.