Fecha actual Vie Jun 01, 2012 12:06 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Curso "De tú a tú con Carlos Doblado e Isidro Fornells"
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 11:47 am 

Lamentablemente yo no pude asistir. Alguien sabe si pronto si lo harán? o algún curso de similares características?

comparador de préstamos

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 2:00 pm 

Yo también acudí y fue un gran acierto.

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 7:39 pm 

Este tipo de cursos viene muy bien para iniciados en bolsa, quizás para nuevos en estos temas les sea un poco difícil de entender y aprender en poco tiempo.

revision hipotecas

NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 2:32 pm 

Hacía tiempo que andaba en la búsqueda de información sobre las artes bursátiles, había asistido a algún que otro curso dictado por´gurús´de las finanzas pero, no se si por falta de motivación, desconocimiento de un temario de enseñanza como tal o, simple aprovechamiento de una oportunidad lucrativa, no había logrado aprehender nada aparte de teorías que a la hora de la verdad de poco servían para no ver esfumarse tus ahorros ante los alti bajos de las líneas de tendencia, de soporte o cuantas definiciones te daban sin justificación aparente.
Casualmente me enteré y asistí al curso ¨de tu a tu con Carlos Doblado e Isidro Fornells¨en Madrid y quedé muy impresionado por la exposición de Isidro sobre las velas japonesas y de Carlos sobre el autoconocimiento y autocontrol que hay que poseer para adentrarse en este mundo cuasimágico que envelesa desde fuera y engancha desde dentro, pero que puede cambiar tu vida para bien o para mal.
Pero al final del curso la diosa fortuna quiso que fuera uno de los dos agraciados en el sorteo del curso de velas japonesas impartido por Isidro Fornells, lo cual me facilitó la decisión de venirme a Barcelona, porque de otra forma no sé cuándo hubiera sacado tiempo para ello. Me siento muy satisfecho de porque en estos seis dias ha cambiado totalmente mi forma de entender la Bolsa y ha renovado mis deseos de aprender mas.
Mi mas sincero agradecimiento por esta oportunidad a Bolságora, a Carlos Doblado y muy especiálmente a Isidro Fornells por el afán que pone en compartir sus conocimientos por largos años aprehendidos con todo el que esté dispuesto a recibirlos.

Asunto: Curso "De tú a tú con Carlos Doblado e Isidro Fornells"
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 6:45 pm 

Grátamente sorprendido por el curso "De tú a tú con Carlos Doblado e Isidro Fornells"

ya no por lo que puede aprender en un día... que sinceramente fue mucho y además conocimiento difícil de adquirir de otra forma ya sean libros, lecturas en internet, etc. Lo que más me satisfizo, fue que ese conocimiento, era basado en la experiencia de dos grandes profesionales con amplia experiencia en el mundillo del traiding. Isidro Fornells y Carlos Doblado.

Cada uno de ellos, tuvo la oportunidad de mostrarnos cual era el potencial de un gran conocimiento basado en muchas horas de estudio tal y como mostraban ambas trayectorias profesionales, junto con mucha experiencia, conocimiento del mercado y grandes cantidades de intuición basada en todo lo anterior.

Isidro habló de velas Japonesas y su propia experiencia en el mercado y Carlos lo enfocó más desde el punto de vista de la psicología del traiding y por supuesto, su propia experiencia en diferentes mercados. Sorprendidos por la confianza que transmitian ambos así como la claridad con la que veían las cosas. Cóctel que a todos nos hizo soñar con la posibilidad de continuar disfrutando de su conocimiento en los distintos cursos que ambos imparten.

Mi sueño se hizo realidad cuando ya todo terminaba y yo estaba dándole vueltas a como hacer el curso... Isidro nos hizo coger un papelito en el que... ¡segunda y grata sorpresa! pude leer "Ganador curso Chartismo" Curso impartido por Carlos Doblado que junto con con otra persona que ganó el otro curso de Chartismo, disfrutaremos los próximos dias 7 y 14 de Noviembre. Otras dos personas, disfrutarán de dos cursos de Velas Japonesas impartidos por Isidro Fornells.

La verdad es que ambas sorpresas fueron gratas, empecé en este mundillo hace un año. Autodidacta... leyendo mucho, la mayoría en ingles y sin hacer ningún curso hasta ahora. Comencé en este mundo intentando aprovechar mis conocimientos de Ingeniería para crear robots que me hicieran ganarle unos pips al mercado. Reconozco que ardua tarea... sobre todo porque estos robots para que funcionen pienso que deben ser fiel reflejo de la experiencia, combinado con una gran flexibilidad así como retoques diarios.

Así que en un momento en el que ya empiezo a conocer la teoría, poder conocer en mi primer curso la experiencia y conocimientos de psicología del trading de alguien como Carlos Doblado, pienso es un privilegio.

Mi agradecimiento tanto a Isidro como a Carlos y al Centro de Formación de Traders, tanto por su tiempo como por el esfuerzo que han hecho por regalar estos cuatro cursos.

Un saludo

Carlos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas