Fondos

Otro fondo 'buitre' planeará sobre el mercado de la vivienda en Estados Unidos

elEconomista.es
7/07/2009 - 20:49
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,0 (2votos)

La firma inmobiliaria Vornado, propietaria de uno de los mayores fondos fiduciarios de Norteamérica, planea lanza un fondo de capital riesgo para intentar cazar oportunidades entre activos a buen precio de aquellas firmas que estén en problemas por la crisis.

Vornado Realty Trust, uno de los mayores fondos fiduciarios de inversión en bienes raíces en Estados Unidos, busca recaudar un mínimo de 1.000 millones de dólares para lanzar un fondo de inversión de capital riesgo.

Este fondo estaría destinado a comprar propiedades minoristas, sobre todo oficinas, según dijeron fuentes con cercanas a la compañía a la web de Dow Jones Financial News.

Vornado es una empresa propietaria de sendos edificios de oficinas en Nueva York y Washington. La firma planea comprometerse a aportar al menos el 20% del nuevo fondo buitre (productos que en Estados Unidos se conocen como vulture, y que van a la caza de activos de compañías en apuros), según una presentación a posibles inversionistas a la que tuvo acceso The Wall Street Journal.

Activos de calidad y baratos

El fondo se denominará Vornado Capital Partners y será supervisado por el director de Vornado, Steven Roth, y por el presidente ejecutivo, Michael Fascitelli.

En su presentación a inversores institucionales, la inmobiliaria señaló que el producto invertiría en  "activos de alta calidad de firmas en problemas que estén a buen precio".

El fondo se centrará sobre todo en mercados en los que Vornado ya tiene una presencia importante, sobre todo en el segmento de propiedades de oficinas y minoristas en Nueva York y Washington.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 1

1
07-07-2009 / 21:47
PESTILENTFAT
Puntuación 2

OTRO? AKI HAY MAS BUITRES Q EN EL CAÑON DEL COLORADO, O Q EN EL PACHÁ, JAJAJA. HABRÁ Q INYECTAR +VIRUTA HTA. Q REVIENTEN!

X CIERTO EL ANUNCIO DEL TONTOPOYAS DEL SEBASTIÁN DE LOS TERRENOS PARA RESIDUOS NUCLEARES NO SÉ SI SE LA CREE, O LA ESTÁ ESTUDIANDO EN CAMBRIGE, XQ LA MIERDA ESA TAMB SUPONE 1PASTÓN Y IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Q T CAGAS.. Y LUEGO SEGURO Q LOS GUIRIS NOS ECHAN SU MIERDA RADIACTIVA EN NUESTROS MARES..


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens