
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch tiene intención de continuar sus actividades durante 2009 "sin realizar recortes drásticos de plantilla", aunque no descarta reducir sus efectivos en los mercados de fuera de Alemania, según informó hoy el presidente de la compañía, Franz Fehrenbach.
En este sentido, fuentes de la filial española del fabricante de componentes señalaron que Bosch España "no se verá afectada" por las posibles medidas de reducción de plantilla que podría llevar a cabo la compañía, ante la actual situación económica.
Dichas fuentes señalaron que en España actualmente existen las medidas de flexibilidad adecuadas para afrontar la crisis económica, como son los Expedientes de Regulación de Empleo de carácter temporal y el ajuste de horas. Por ello, subrayaron que no está previsto llevar a cabo acciones de recorte de plantilla adicionales a las que ya están siendo implementadas.
PUBLICIDAD
El fotógrafo herido ayer al ser golpeado por un antidisturbios durante la manifestación de mineros que tuvo lugar ...

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, ha advertido este viernes ante el C...
El Ministerio de Defensa ha recortado un 48% los gastos en publicidad por el Día de las Fuerzas Armadas, que tendr...
El PSN-PSOE ha anunciado esta tarde que en Navarra "se ha abierto una crisis de Gobierno" ante la "decisión unilat...
El pleno del Consell valenciano ha aprobado este viernes un plan de control del absentismo del personal dependient...

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha manifestado este viernes que la pretensión de las Fuerzas...

El régimen de Damasco utiliza todos los medios de represión posibles contra los opositores. Al menos eso ha asegur...

(6-2) Federer no da opción a Mahut y se impone en el tercer set... Parece que el partido se va definiendo....
Fernando Verdasco acabó desesperado ante la inspiración del italiano Andreas Seppi, que logró la primera victoria ...

El pasaje de la Biblia en el que Dios dijo a Saúl "ahora ve, ataca a los Amalecitas y destruye todo lo que les per...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens