
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSantander ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su beneficio ordinario recurrente alcanzó los 8.876 millones de euros en 2008, un 9,4% más que en 2007.
Esta cifra coincide con el beneficio total atribuido del grupo, ya que se han destinado la totalidad de los extraordinarios positivos a sanear y fortalecer el balance. Santander ha provisionado 500 millones relativa a Optimal.
Además, la entidad presidida por Emilio Botín ha anunciado que su cuarto y último dividendo tendrá un importe de 0,25737325 por acción en efectivo, por lo que el dividendo total será de 0,65078125 euros por título, el mismo importe que en 2007. Esto supone que el pay out es del 54,3%. Santander presentará los resultados el próximo 5 de febrero, tal y como estaba previsto.
Lea aquí la noticia completa y las últimas actualizaciones.
PUBLICIDAD
El fotógrafo herido ayer al ser golpeado por un antidisturbios durante la manifestación de mineros que tuvo lugar ...

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, ha advertido este viernes ante el C...
El Ministerio de Defensa ha recortado un 48% los gastos en publicidad por el Día de las Fuerzas Armadas, que tendr...
El PSN-PSOE ha anunciado esta tarde que en Navarra "se ha abierto una crisis de Gobierno" ante la "decisión unilat...
El pleno del Consell valenciano ha aprobado este viernes un plan de control del absentismo del personal dependient...

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha manifestado este viernes que la pretensión de las Fuerzas...

El régimen de Damasco utiliza todos los medios de represión posibles contra los opositores. Al menos eso ha asegur...

(6-2) Federer no da opción a Mahut y se impone en el tercer set... Parece que el partido se va definiendo....
Fernando Verdasco acabó desesperado ante la inspiración del italiano Andreas Seppi, que logró la primera victoria ...

El pasaje de la Biblia en el que Dios dijo a Saúl "ahora ve, ataca a los Amalecitas y destruye todo lo que les per...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens