
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, afirmó hoy que la renovación de los consejeros de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y la Comisión Nacional de la Energía (CNE) se ha pospuesto a abril porque "no saben quién es el interlocutor" en el PP.
En un desayuno informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Sebastián destacó que la idea es que la renovación de estos organismos reguladores se pacte con el principal partido de la oposición pero "no se acercan".
En el caso de la CNE, desde junio de 2008 está pendiente la renovación de tres consejeros y el vicepresidente del organismo, mientras que en el de la CMT, deben renovarse desde el pasado mes de diciembre cuatro consejeros y el propio presidente, Reinaldo Rodríguez.
Sebastián insistió en que todos los consejeros de estos organismos deben ser "independientes" y negó que Industria vaya a tener un representante en los Consejos de la CNE y la CMT, ya que esto sería "dar marcha atrás".
PUBLICIDAD
El PSN-PSOE ha anunciado esta tarde que en Navarra "se ha abierto una crisis de Gobierno" ante la "decisión unilat...
El pleno del Consell valenciano ha aprobado este viernes un plan de control del absentismo del personal dependient...

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha manifestado este viernes que la pretensión de las Fuerzas...

El régimen de Damasco utiliza todos los medios de represión posibles contra los opositores. Al menos eso ha asegur...

(6-2) Federer no da opción a Mahut y se impone en el tercer set... Parece que el partido se va definiendo....
Fernando Verdasco acabó desesperado ante la inspiración del italiano Andreas Seppi, que logró la primera victoria ...

El pasaje de la Biblia en el que Dios dijo a Saúl "ahora ve, ataca a los Amalecitas y destruye todo lo que les per...

El presidente uruguayo, José Mujica, ha ofrecido la residencia oficial del barrio Prado de Montiveo para albergar ...

La Unidad de Oncología Molecular del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT...

(6-2) Verdasco se despide de Roland Garros tras caer ante Seppi... Muy mal quinto juego de Fernando que en ningún...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens